Laburo España: 250.000 ofertas de empleo

intelestual, el último patriota

Martes, 07 de junio de 2005

Manjón engrandece su leyenda

"Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas". Pilar Manjón, nuevo icono de la lucha de clases.

Pues sí amigos, con esa perla se ha destapado la única y verdadera "víctima mediática" (como a ella le gusta llamar a los familiares de los asesinados y mutilados por ETA) que existe hoy por hoy en España.
Recapitulemos la historia de esta señora porque lo suyo tiene miga desde hace meses.
La señora Manjón ya asombró en su día por la coherencia mostrada en la comisión del 11-M, donde se dirigió a todos los políticos (aunque sólo acusó a los de un partido, ¿adivinan cuál?) para que no hicieran un uso político de las víctimas, cuando ella misma y un grupo de kamarad@s de lucha, se reunieron en la puerta de la comisión mostrando carteles en los que se podía leer "Aznar asesino" y se enseñaban manos manchadas de rojo sangre en clara alusión a la, no ya responsabilidad indirecta, sino culpabilidad del ex-presidente en los atentados.
A raíz de su memorable y conmovedor discurso, el gran líder zetamongo I, practicando política de dictador bananero, se inventó un alto comisionado para las víctimas del terrorismo rechazado por la mayoría de los supuestos beneficiarios de su ayuda. La jugada era perfecta, Manjón nos hacía llorar acusando al PP de la muerte de su hijo y zetamongo el Magnánimo se inventaba un cargo ad hoc para paliar el dolor que había sembrado Aznar. El broche de oro lo puso la propia Manjón en un discurso ante sus kamarad@s de CCOO con la siguiente joya del clasismo y desprecio hacia el dolor de los que no son "de su clase":

"Vosotros y nosotros somos un sindicato y representamos a esos 191, que esos sí son nuestra clase, esa que definimos en nuestras ponencias, ese era un tren de nuestra clase. Han perdido la vida trabajadores, hijos de trabajadores, eran nuestra clase y agradezco a esta casa que no ha olvidado ese concepto, que me lo ha hecho saber, que me han querido, que se han solidarizado con todas las víctimas. (…) A mi hijo no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real.
Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir. Gracias a la Unión de Madrid por haberme querido. Gracias".
"

Una de sus compañeras de las manos rojas nos dejó otra prueba de respeto y bondad: “estos fascistas no cogen el tren de cercanías. La mañana del 11-M sus papás les llevaban a clase en el Audi"

Como se puede ver, no hay ni un reproche hacia los verdaderos asesinos de su hijo y de 190 personas más. Para ella y los de su clase fue Aznar quien colocó las mochilas-bomba y zetamongo quien cabalgó sobre las ondas expansivas para llegar al gobierno.

¿Queréis ser de su clase? Yo desde luego, no. Y por cierto, si conocéis a alguien que conduzca un Audi ya podéis enarbolar una foto de Manjón y hacerle retroceder al grito de ¡FASCISTA!


Pilar Manjón y sus amigas denuncian valientemente la utilización política de las vícitmas.

Por: intelestual | General | Comentarios (13) | Referencias (0)

Comentarios

Zetapeta, te lo ha puesto a huevo Intelestual. Lucete.
Siguiendo la arrogancia y soberbia de ese gran lider mundial llamado Aznar. El hombre que nunca reconoció un error,no necestiba consultar a nadie, si siempre llevaba razón . En parte entiendo el odio de Manjón hacia el Jose Mari. Además para mas inri trabaja como civil en el Ministerio de Defensa. Yo a parte de hacer la mili me ha tocado sufrir a los putos militronchos como civil, y cuando salí me reafirme en mis ideas de izquierdas(que no del PSOE). Tener que escuchar todos los días comentarios como "si mi nieto me sale rojo o maricón le meto un tiro" y demás lindezas todos los putos días.A parte de sufrirles como personas. Lo peor que he conocido, sinceramente.Era una opinión general. A parte de los chanchullos que se traían con los proveedores. No digo más que luego llega el Molina y dice que me salgo del tema.
Venga Zetapeta, dale.

fuskel | 07-06-2005 21:34:27

Yo también hice la mili. Los "militronchos" me parecieron gente como cualquier otra, más abnegada si me apuras. Encontré de todo pero en general muy buena gente.

xxx | 07-06-2005 22:08:30

Pues yo también he hecho la mili y no me ayudó a refirmarme en nada excepto en que era mi deber, y mira que había cantidad de hijoputas con galones (cuanto más bajos los rangos más hijoputas normalmente). Manjón está reconcomida por el odio hacia Aznar en lugar de dirigirlo hacia quienes mataron a su hijo y a 190 más, ni más ni menos, es una persona a la que su dolor y su sectarismo le han cegado totalmente. Está en todo su derecho de culpar de la muerte de su hijo al PP (como yo lo estoy de culpar de la muerte de Manolete a perico el de los palotes), pero lo triste del asunto es que ha sido convertido en una heroína que no es y se le han reconocido ciertos cualidades como persona que tampoco tiene. Es curioso que quien habla de v´ctimas mediáticas es posiblemente la víctima más mediática y conocida que existe después de Irene Villa. La prueba está en que no pierde ocasión de hacer declaraciones extemporáneas para ganar unas líneas en los titulares de prensa cuando cree que lleva tiempo sin ser aclamada como adalid de la decencia. La AVT existe desde hace muchos años y la mayoría de la gente no conoce el nombre de su presidente, ¿quién no conoce a Manjón que no lleva ni un año en los medios?
Ya lo dije en su día, esta señora lo que tiene que hacer es dedicarse a la política que es lo suyo, y si no a ayudar a los que "caen en Palestina o en Iraq", que le interesan bastante más que los que caen con un tiro en la nuca en su propio país.

intelestual | 08-06-2005 08:29:28

Pues yo no hice la mili, debido a que un gobierno tomó la muy moderna (que no progresista) idea de eliminar el servicio militar...ahhhm, se sienteeeee, bueno, lo bajaron a 9 meses y subieron el sueldo a 1.378 ptas/mes, que es und inero, y tacita a tacitaaaaa....

bueno, a lo que iba, pues me puse a estudiar en una facultad llena de intelectuales, líderes sociales y demás ralea (of cors, ninguno del Lado Oscuro), y sus fraes me han recordado a lo que el pobre FUSKEL tuvo que vivir:" me sale un hijo empresario y me pego un tiro", o bien "mi hija dice que va a votar al PP, la muy zorra", lindezas habituales entre gente que ya ha alcanzado su nivel de incompetencia en la vida...lástima (por cierto, sobre los "maricones", estos revolution boys & girls tenían una opinión muy similar a la de los militares descritos, o a la del Gobiernmo Cubano....)

Gundisalvo | 08-06-2005 11:45:16

"Los "militronchos" me parecieron gente como cualquier otra, más abnegada si me apuras." Lo flipo.Zetapeta este nota te supera con creces. Siento decirtelo. Además de su sintesis, que se agradece.
Mira que muchos de ellos sean alcohólicos crónicos me la suda. Pero que firmen los contratos con los proveedores yendose de putas y que recibieran regalitos y Dios sabe que mas cosas bajo cuerda, como que me da un poco por el culo.Torrente nos le llega ni a la suela de los zapatos. Que conste que lo hacían con Trillo y lo siguen haciendo con Bono.Eso es abnegación, si señor.
xxx no se que mili hiciste tu, la harías en las milicias. Pero conozco mucha gente que la ha hecho y a nadie he escuchado que en general eran buena gente. Si era imposible que nos dieran mas por el culo.Bueno, alguno se salvaba, pero pocos.
Si me dieran un euro por cada vez que he escuchado comentarios como "ojala que la ETA les ponga una bomba en el coche y le pongan patas arriba al muy hijo`puta", de gente de 50 y 60 años mazo quemada(no en la mili precisamente).Ruedas pinchadas en zona con cámaras, y demás putadas que no voy a contar. Cualquiera estaría igual en su lugar, os lo aseguro, menos xxx que tal vez le va la marcha.
Respecto al odio de la Manjón a Aznar, es comprensible. Aunque sería comprensible que también lo tubiera a los putos moros de mierda que se cargaron a su hijo. Aznar nos puso en la línea de tiro, como carne cañón. Luego debemos agradecer a la policía que se pasara los informes de la peligrosidad del tunecino y demás por el forro de los cojones. Yo he estado pasando por Atocha en Renfe mucho tiempo a esa hora, aunque no en esa línea. Le tocó a unos como les pudo tocar a otros. Yo lo tengo claro al respecto.
Gundisalvo, ¿en que universidad estudiabas que la peña ya tiene hijos en edad de votar? ¿en la uned?No jodas que eran los profesores. Haceis la mili y estudiais en sitios mu pero que mu raros.
Que alguien diga que si se sale un hijo empresario se mete un tiro y lo otro...pues unos gilipollas que te voy a decir.
Enhora buena por no hacer la mili. Cuando la hice yo eran ya 1500, yo era un privilegiado por ser cabo, cobraba 8000 ptas.Encima tenía que escuchar eso de "a currar que para esos os pagamos", que hijo putas...

fuskel | 08-06-2005 15:49:01

Pues la mili la quitó Aznar,si AZNAR, y en la OTAN (bajo el yugo imperial-fascista-capitalista-cristiano de los usa)nos metió el jeta de Gonzalez al que yo voté (cosas de adolescentes)Vamos, que otan de entrada no y la mili es de fachas,pero una vez que agarro el poder que os den.Respecto a la "pobre madre" intuyo que se le pasará la rabia en cuanto tenga audi(si no se lo hemos pagado ya).Ah¡ y hasta que la alianza de civilizaciones no sea un hecho pues necesitamos ejercito, que hay gente muy mala por el mundo

Leien | 08-06-2005 17:09:12

Fujkel sigue su deriva hacia la izquierda abertzale:

En parte entiendo el odio de Manjón hacia el Jose Mari.


Por supuesto, al igual que la Sra. Mojón, diriges tu odio hacia Chemari, no hacia los terroristas del 11-M. Y, al igual que zETAp, diriges tu odio hacia la AVT, no hacia la ETA. Es lo que pasa cuando se le tiene un odio irracional a la derecha (ejemplificado por tu aversión a los militares que, cómo no, son todos unos fascistas).

Inisisto, Fujkel es de los que llegado un momento dado gritaría aquello de "vosotros, fascistas, sois los terroristas". Asín son ellos (aunque no voten PRISOE).

ZetaPeta | 08-06-2005 17:25:26

ZetaPeta | 08-06-2005 17:27:21


Lo siento, discrepo. Soy de los que opinan que las víctimas del terrorismo siempre llevan razón, incluso cuando carecen de ella. No se que mecanismos habrá activado el dolor, la pérdida de su hijo, en la mente de Pilar Manjón, pero siempre estaré a su lado, en silencio. Escucharé sus opiniones y respetaré su posición. Y sobre todo no añadiré a su dolor ninguna descalificación ni insulto. En la misma medida que respeto la postura de Mikel Buesa o la de Felipe Alcaraz. Asistí a la manifestación y asistiré a cuantas se convoquen en defensa de la memoria de las víctimas del terrorismo. Debo pagar mi deuda. En algún momento no tuve la sensibilidad de apreciar el infierno por el que han pasado, pasan y si se solvidan, pasarán. Otro día y por alusiones contestaré, si me lo permites, al pérfido Fuskel.

Pepe Molina | 08-06-2005 20:18:42

Zetapeta, si reconozco un odio casi visceral hacia Aznar. Pero no tanto como a los hijos de la gran puta que pusieron las bombas. El otro día oi quejarse a Jamal Zougan o como se escriba de que le trataban mal en la carcel y se me puso la tensión como a la de un abuelillo. Para carceles apropiadas para el las de su querido país, mejor otra cosa.
No me gustan los militares en general. He conocido unos cuantos, la mayoría cortados por un mismo patrón. Unos cafres en su mayor parte. No he mencionado la palabra fascista en ningún momento. No la uso nunca.
Te recuerdo otro grito que me ha hecho gracia escuchar en un mitin del PP en Galicia: "Si no eres del PP, jodete, jodete". Realmente miserable.
Si odiara a la derecha como tu al PRISOE, votaria siempre al PSOE, mas que nada por joder(como tu votas siempre al PP). Y no lo hago, ni lo pienso hacer en un futuro próximo al menos.Como he dicho ya alguna vez, la cosa sigue mas o menos igual. Los cafres de los militares siguen con sus trapicheos, mal que me joda.
Ah! Izquierda si, pero nada de abertzale, no te confundas.O conmigo o contra mi. Esa es vuestra filosofía.
Molina, tienes el nombre de un profesor de universidad mío que era un cabronazo de cuidado. Por fin haces un comentario de lo que escribe intelestual y no un comentario de un comentario, de un comentario.

fuskel | 08-06-2005 21:31:57

Estoy de acuerdo con Intel en lo que a la mili se refiere. No tenía que reafirmar nada era una obligación y como tal me la tomé. Siempre digo que la ley está para cumplirse y al que no le guste que se joda hasta que, por los medios que reconoce el estado de derecho, se modifique. Evidentemente los medios no son ni las bombas ni el odio. Ni yo soy la victima de España, como le ocurre a la manjón, que parece que sólo sufre ella y que sólo ella tiene derecho a decir cuál es el camino correcto al gobierno... Aunque sí entiendo (por motivos personales) su dolor como madre, eso no se lo negaré nunca. Ahora bien, quiero plantear una pregunta ¿gobierno y oposición intentan arreglar los problemas del pais? O, por el contrario, están más preocupados en ganar las próximas elecciones haciendo de sus anagonista políticos auténticos enemigos de la democracia y del estado. Veréis que a impresentables del tipo PNV, ERC, PCTV y similares ni los cuento como políticos. El problema quizás sea que el guerracivilismo se ha llevado de la verborrea parlamentaria a la calle y estemos librando una genuina "guerra civil" entre partidos sin contar con los intereses nacionales.

Ps no confundir izquierda política con izquierda sociológica, puede no coincidir.

Saludos.

Esemismo | 09-06-2005 14:23:34

Fujkel nos comenta:

Molina, tienes el nombre de un profesor de universidad mío que era un cabronazo de cuidado.


Coño, ¿a ti hay alguien que no te hay hecho putadas de órdago?

Y después dice el Kamarad@ Bilis que si los demás vamos sobraos de odio... Si lo tuyo casi raya en la manía persecutoria.

ZetaPeta | 09-06-2005 18:41:45

manjón, la pobre, necesita un psicólogo, y además bueno. el trauma por el que ha pasado aderezado de su dudosa fortaleza ética le han provocado alucinaciones y una verborrea propia de la peor de las verduleras, me da pena, pero a la vez me jode que sea tan injusta, tan sesgadora y tan pendenciera, tocándole los huevos al resto de víctimas psicológicamente equilibradas

pues sí pues sí | 10-06-2005 12:45:10

Comentar


Recordar datos