En este mundo globalizado todo está bajo control de la dictadura rojiverdegay...¿todo?...NOOO, una aldea de irreductibles patriotas resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que les hace invencibles...EL CEREBRO.
Grandes blogs y pésimas mierdácoras:
Medios no lacayos:Diseñado por Studio.st
Online gracias a Bitacoras.com
Miércoles, 29 de junio de 2005
Es entrañable ver como germinan, cual simiente de mala hierba, coaliciones socialista-paletonazis allá donde el PP no es capaz de conseguir una mayoría absoluta en las urnas y donde el PSOE, aliándose con todo aquello que haya sumado un escaño, se aúpa al poder como una alimaña hambrienta.
El BNG, siguiendo el exitoso ejemplo de ERC, no disimula ni lo más mínimo su chantaje público a sabiendas de que el PSOE se entrega totalmente en sus relaciones de pareja o de trío (como buenos progres), y al día siguiente de confirmarse que Fraga se quedó a un escaño de la mayoría absoluta, el nuevo dictadorzuelo regional Anxo Quintana, ha advertido literalmente al PSOE de que Galicia no va a salir barata y ya le ha fijado precio, uno sentimental para disimular (el reconocimiento como nación) y otro de verdad (21.000 millones de euros de “deuda histórica”), eso aparte de las consejerías con las que piensa sangrar a su futuro socio de gobierno. Nuestro presidente por accidente añade otro título a su impresionante currículo, y lleva camino de convertirse en zetamongo I el nacionizador, y no por su predilección por aliarse con toda formación nazionalista que odie a España y pretenda su desmembración, sino porque a este paso va a conceder el título de nación a todo aquel que le tenga agarrado por la bolsa escrotal.
En una cosa tiene razón Touriño, y es que son muchos más los criterios que unen que las discrepancias que separan a PSOE y BNG, en concreto el poderoso criterio de “maricón el último y a por la caja”.
Haría bien el PSOE, para no engañar a sus votantes, en presentarse directamente como un partido amorfo, sin ningún tipo de programa o dirección y que pasara a denominarse CPD (coalición con paletonazis por determinar), de tal forma que solo faltara por decidir el cacique regional con el que sellar su amor y sus ganas de cambio.

"Queridos zetamongo, Gaspar y Baltasar, este año he sacado muchos escaños y por eso quiero una nación y 21.000 millones de euros"
Por: intelestual | General | Comentarios (22) | Referencias (0)
Ayer exigí a mis padres que me abonaran la deuda histórica que tienen conmigo, porque siempre se pudieron gastar un poco más en mi. Las grandes taras de mi vida actual proceden segurísimo de esa situación.
Su respuesta fue darme la dirección de una pensión.
¡¡¡Opresores!!!!!
Gallego en la Luna | 29-06-2005 13:28:10
21000 millones de euros!!!!!
Ese tio lo flipa. Pero ya se sabe contra el vicio de pedir... . El PSOE no ha engañado a sus votantes. Antes de la votación se sabía que pactarían con el BNG.Otra cosa es que ceda a todas las intenciones de éstos por gobernar. Está por ver, y sería un grande error si lo hace.
Yo lo flipo aún mas que con Quintana, con nuestra amiga la Espe. Apoyando la manifestación de los joyeros para luchar contra los atracos que sufren éstos, sobretodo a partir de hace 8 años, coincidiendo con el gobierno del PP tanto autonómico como de España. Todavía recuerdo la famosa frase del delegado del gobierno "quien quiera seguridad que la pague". Hay que reconocer su coherencia con lo dicho, sino de que la gran reducción de policías unida al descontrol de la inmigración, a la cabeza de europa durante este tiempo.¿Que ostías hicieron ellos para paliar estos atracos? !Que poca vergüenza tienen algunas personas! Se puede ser mas hipócrita y canalla, a mi me parece que lo ha puesto muy dificil.
fuskel | 29-06-2005 20:32:32
¿Qué no va bajarse el PSOE los pantalones al precio que sea? Yo entiendo que seas una persona de progreso pero hay que dejar los forofismos y ser realistas. ¿Te acuerdas de las autonómicas en MAdrid? Simancas con el culo en pompa e IU pidiendo el 50% del presupuesto con un 7% de votantes, claro que luego llegó Tamayo exigiendo la consejería que le habían prometido y así pasó. ¿Y en Cataluña o en el gobierno de España, no le han dado a ERC lo que ha pedido?
LO de Aguirre es vergonzoso, manifestarse en solidaridad con los joyeros en lugar de hacerlo con los atracadores inmigrantes a los que el PSOE ha invitado a venir masivamente.
De todas formas tienes razón, la culpa de la avlancha que se viene encima (y eso que todavía no han llegado los de la "reagrupación familiar" que triplican a los cientos de miles de regularizados) es de Aguirre también. En cualquier caso haces bien en variar tus odios de Aznar hacia otros, así se te ventila tu cerebro un poco.
Y lo de "quien quiera que pague" no te preocupes, es lo que vas a hacer tú cuando no puedas acceder a la sanidad, a la educación o a la vivienda pública porque mustafá, que lleva un año en España, está por delante de ti en todas las listas (y sus hijos por delante de ls tuyos). En cualquier caso estate contento, como tú mismo dijiste hace poco, los millones de inmigrantes futuros españoles serán una gran fuente de votos para el PSOE.
intelestual | 30-06-2005 08:43:37
fuskel, he oído hace un rato palabras como "cierre de la comisión", "imprevisión del gobierno", "ante la amenaza del terrorismo integrista islámico"... Se me vino a la cabeza una cosa: "comando Dixan".
Inquisidor | 30-06-2005 09:50:15
Fúskel,
seguro que a ti o a algui9end e tu cuadrilla os mola ISmale Serrano...
pues nada, como intérprete invitado que el Serrano es para los conciertos de la Acampada Jove de ERC (calcadita de las que organizaban las Juventudes Hitlerianas o la Falange Española), te paso la info del concierto
http://www.acampadajove.com/programa.php
y por supuesto, la web de Isma superguay para que le felicitéis por su peseterismo, o bien por su fascismo, dependiendo si cobra o no por asistir...
www.ismaelserrano.com
Ismael Marrano | 30-06-2005 12:20:17
Visto en la tele: Zapatero aprovecha lo de la ley de maricones para echar un discurso a lo Castro. Rajoy pide intervenir y el presidente del congreso dice que nones. No sé en qué medida se ajusta a la realidad. Era Antena 3.
Inquisidor | 30-06-2005 13:04:06
Te recuerdo intelestual como se paso de "puyol enano habla castellano" a hablar catalán en la intimidad. CIU es un partido nacionalista al igual que lo es el PNV, BNG o ERC, o al menos puyol eso dice y le creo. La inmigración ilegal campó a sus anchas durante el gobierno del PP, durante el cual la delincuencia creció exponencialmente. Ya veremos cuando haya que votar si sigue aumentando en los mismos niveles la delincuencia y la inmigración. Espero que no, sino se debería pasar factura al gobierno actual desde luego. ¿Hace falta recordarte como se ponían medallas los pperos cuando decían que habían aumentando tanto las afiliaciones a la SS gracias a los inmigrantes?.Sin hablar de las 2 regularizaciones en las que solo hacía falta un tiket de la compra del día con mas de 6 meses de antiguedad. Las reagrupaciones ya existían antes con esta gente.Tuvieron que morir 40 colombianos en carabanchel para que se pidiera visado al país con mayor indice de asesinatos del mundo(ahora será Irak, claro). Luego venían sin ningún problema a través de Ecuador. Tras otros largos añitos se pidió visado a éste país, cuando en Europa desde hacía mucho tiempo ya se hacía. Así que no me jodas.
Todos sabemos que los inmigrantes ilegales se benefician de la sanidad y educación sin pagar un puto duro. De hecho se casos de gente que ha venido a España solamente para ser operado a ella o a su hijo pequeño. Ahora al menos algunos de ellos pagan.
Joder, no se como debo decir que a mi el PSOE me la suda.Agradece a Aznar que facilitara la nacionalización a "nuestros hermanos sudaméricanos", al menos gracias a el los moritos lo tienen un pelín mas dificil el nacionalizarse.También tendrá la culpa el PSOE de todas las bodas entre inmigrantes y españoles que se están dando últimamente.
Lo del comando dixan fue una cagada. Sino encontraron pruebas al menos se debió expulsar a esa gente, cuando había prueba de que algunos de ellos pertenecían al GIA. Pero así estan las leyes. Como dijo aquel, la justicia es un cachondeo. Por otra parte totalmente de acuerdo con las conclusiones de la comisión del 11 M, zetapeta no pensará lo mismo, casi me alegro.
No tengo nada de Ismael Serrano, lo he escuchado alguna vez pero ni fu ni fa. Muchos de estos artistillos van al sol que mas calienta. Vease el paradigma de todos ellos, Ramoncín.
Te recomiendo Los Ilegales, que son los que estoy escuchando en estos momento. Grupo que tiene los cojones de cantar una canción como "!Heil,Hitler!" en la fiesta del PCE.
fuskel | 30-06-2005 13:23:30
Ramoncín ha sido siempre del mismo palo, nada del sol que mas calientan...
¿Qué piensas tú de los que van a concentraciones fascistas y nazis "por las birras y los conciertos"?
espero que a Isma RRano la TV3 le dé el "Llingo", aunque su catalán sea peor que el de Eduard Martín i Toval (ahora Eduardo Martin Toval, de Málaga).
Lode "Pujol enano" lo cantaban ls hordas peperas, no Aznar. Algo así como lo de "Aznar asasino" de Mojón y Cía, solo que ahora la cosa no es "hablo con Aznar en la intimité", lo de los Colombianos recuerdo a TODA la progresía bufando porque se "negaba la entrada" (es decir, no hay visado) de afamados artistas como Botero o Gabriel García CAstro, que dijo que nunca volvería a España en esas condiciones, y mírale el otro día en BCN.
Y por favor, que Simancas se ausente al máximo de acudir a manifas "por la Tolerancia y Convicnecia en el Barrio", que lo va a acabar pasando como minisTrillo ayer. Y eso no es recibo, por muy tonto que sea....
Fiesta NAZI birras baratas para Fuskel y Koleg@as | 30-06-2005 13:43:21
y te recuerdo yo a ti fuskel, que en cuanto el PNV dio muestras del proetarrismo galopante que luce en la actualidad, el anterior gobierno cortó toda relación con ellos.
Respecto a CiU, si tu piensas que son exactamente iguales que ERC allá tú y tus criterios. De todas formas la deriva radical de los nazionalismos paletos se ha producido últimamente y ninguno de ellos es socio del PP.
Insisto, los que exigían "papeles para todos" y se hartaban de llamar racista y xenófobo (argumentos que han calado bien entre la chusma inmigrante que se acoge a ellos siempre) a todo el que proponía endurecer la ley de extranjería, han sido siempre las gentes de progreso. Sin ir más lejos, el mismo Chaves tenía recurrido algún artículo en el constitucional. Ahora lo han conseguido, celébralo y no te quejes cuando las consecuencias lleguen, al fin y al cabo la izquierda es solidaria (con el dinero de los demás).
Y los únicos que se tomaron a broma la amenaza islamista fueron esas mismas gentes de progreso, principalmente el enano comunista llamazarov, así que hablar de imprevisión cuando ellos se rieron a gusto con el comando dixán...aunque uno ya no sabe qué pensar, porque al final el resultado en las urnas fue tan bueno que no sé, no sé
intelestual | 30-06-2005 14:08:22
".Sin hablar de las 2 regularizaciones en las que solo hacía falta un tiket de la compra del día con mas de 6 meses de antiguedad."
Fuskel, tio, que no tienes ni idea, que yo conozco gente que en las del PP los echaron y siguen en Latinoamérca esperando días mejores.
Para situaciones alucinantes, la de utilizar la Orden de Expulsión como documento probatorio. Es como tener coartada de asesinato porque estabas en un atraco en un banco, y que no te pase nada. Mooooooooooolaaaaaaaaa.
por cierto, es cerrar la Regularización el Ministro Calderilla, y al mes salta la noticia de que la SS apunta a la quiebra en 10 años. Why? Very fácil, los regularizados apenas pagan cotizaciones, en comparación con los demás afiliados, pero disfrutan de los servicios como el que mas.
En resumen, sres que pagan IRPF y demás cosas, SOMOS GILIPOSHAS. Ahora busquen colegio a sus hijos (no reformatorio de puertas abiertas, como son algunos Institutos), prueben a comprar casa VPO (el hecho de ser emigrante, aparte de pobre, da puntos frente a uno que no lo es, por pobre que sea) y no se les ocurra quejarse, porque serán unos fachas asquerosos y merecerán el escarnio público made in Zerolo.
Esos sí, cuando el Lepenez español empiece a sacar votos, las rasgaduras de vestidos serán tales que ni China podrá cubrir la demanda textil que se generará entonces (siempre y cuando Hermés y Cía fabriquen en China, que si noooo...)
corchus | 30-06-2005 14:29:23
"Ahora al menos algunos de ellos pagan."
En efecto fuskel, como bien dice corcho algunos pagan pero el mínimo, mientras que de esa mínima cotización por medio de contrato falso se benefician su mujer, sus padres y sus veintisiete hijos, a costa de tu dinero que si que pagas por algo de lo que no te beneficias ni se beneficiarán tus hijos.
Los liberales están de enhorabuena, ya que el sistema público va a petar y al final cada cual podrá elegir su seguro médico, su educación privada y su plan de pensiones, porque si piensas que esto se va a mantener con el porcentaje de IRPF que pagan los inmigrantes y sus seiscientos euros de nómina lo llevas claro.
intelestual | 30-06-2005 14:50:18
Ramoncín cuando era el rey del pollo frito tiraba huevos a los periodistas en las ruedas de prensa, meaba al público y ahora va de intelectual, cobrando millones de pelas por una mierda de pregón, por el cual debería pagar por darlo, y llevándoselo muerto con El Lingo, es un vendido, no tiene ningún merito.
Y me parecen muy bien quien quiera ir a las concentraciones de cualquier tipo, por lo que sea.
Me parece que un poco defraudados debieron quedar la gente que cantaba lo del Puyol en Genova, al menos a mi eso me parece(el PSOE al menos se sabe que va a pactar antes de votarles como en Galicia,Madrid,... asi que no engañan a nadie). Claro que si lo hace uno no es lo mismo que si lo hace otro. Intelestual, Puyol dice que CIU es nacionalista, no yo.Sigue con tus pajas mentales, excusas las tenemos todos en cualquier momento.
Me acuerdo que cuatro bastardos estaban en contra de pedir el visado a los colombianos. Pero lo que debe importar es lo que opina la gente de la calle. No García Marquez o Botero, o cuatro gilipollas que van de superguays y que viven en barrios donde no se escucha el reggaeton ese y gente que cena en los mejores restaruantes, como Ramoncín,con los que la mayoría de la gente a penas tenemos nada en común y nos importa tres cojones su opinión.. Si no quieren venir que no vengan, vaya amenaza. Que se pasen por Carabanchel a ver que opinan de eso, seguro que por ahí no se pasan si vienen, ni unos ni otros. Y luego dicen de gobernar para las minorías.
Me hace gracia lo de las fiestas nazis. Ahora mismo estaba leyendo como 4 viejos nostalgicos han reventado la manifestación de AVT, enfrentandose a la policía algunos. Y luego fueron al congreso al grito de "!Libertad"! , tambien en contra del matrimonio gay y gritando que el PSOE está vendido a eta por lo del 11M (ves, Zetapeta, no eres el único). Por lo menos estos viejos no son unos putos acomplejados. Sabemos de sobra que la ultraderecha fue absorbida por el PP y no hacen fiestas a parte, auqnue debieran, en mi opinión.Eso del centro no se lo creen ni ellos, cuatro gatos, Gallardón uno de ellos y mira que bien le tratan, lo que le quieren. A quien mas le jodería un partido serio Nazi sería al PP, sin duda. Un Le Pen Español le daría muy mucho por el culo a todo el PP, mas que al PSOE o a IU.
Los que se benefician de la inmigración no son precisamente los vecinos de Usera, Vallecas, Carabanchel, mas bien empresarios que les contratan por dos duros y no van a hospitales de la seguridad social, ni llevan a sus hijos a colegios públicos en su mayoría... Pregunta en Vallecas si son partidarios de papeles para todos.Lo vuelvo a decir, las elecciones mas que ganarlas unos las pierden los otros por cagadas y saben que eso sería una cagada descomunal, los del PP se frotarían las manos.
Y vuelvo a repetirme,intelestual, eres un desagradecido según Ana Botella(y yo creo que de Ansar tb) que dijo que los españoles deben de estar agradecidos a la inmigración porque gracias a ella no trabajamos en curros como la construcción. Debería haber seguido y decir que ni de putas, ni limpiando, ni de camareros/as, ni siendo esclavos de empresarios explotadores hijos de puta.
Ahora le ha dado por la lucha contra la prostitución. Dijo el otro día que era muy importante eliminar la demanda, jejeje. Me pregunto que piensa hacer al respecto.Viendo como es ella no me extraña como es Aznar, y su cara de mala leche.
fuskel | 30-06-2005 15:13:19
¿lo que importa es lo que opina la gente de la calle? y según tú la mayoría de la gente está contra la inmigración ilegal y por supuesto contra la legalización posterior que sigue atrayendo a más gente ¿no?, pues vas y se lo cuentas a zetamongo I el escuchador, sí, sí, aquel de nooo os fallareeeee y escucharé a la gente. Ya vemos cómo escucha a los que se manifiestan (claro, sin el beneplácito de los representantes de la kultur@ y sin llamarse Manjón).
Sigue envenenándote las entrañas con tus odios hacia Aznar mientras él está tranquilamente retirado de la política, viviendo de puta madre y ganando pasta gansa con sus libros. Lo mismo te digo de Esperanza Aguirre, porque además te quedan muchos años de aguantarla, más que nada porque el enano gruñón se perfila como candidato de nuevo a las autonómicas y ese es el mejor seguro de fracaso para otro "gobierno de progreso" JAAAJAAAJAAA.
Además, por lo que veo eres otro de los que se cree su propia propaganda de que Gallardón es un hobre de centro, Gallardón lo que es es un oportunista que pretende pescar votos de todos lados, como Bono, pero en lugar de hablar a los paletos como si fueran tontos y poniendo voz de cura, lo que él hace es demostraciones de arte "vanguardista", decoraciones navideñas esperpénticas, poses progres de cara a la galería, etc, en definitiva, un engreído y un megalómano que quiere pasar a la posteridad por Madrid 2012 y por dejar la ciudad con más agujeros que un queso de gruyere. Un tío que ha multiplicado los impuestos en el mejor estilo socialista para mayor gloria suya y de sus faraónicos proyectos. Lo que tiene que hacer es marcharse tranquilamente al PSOE donde seguramente le aclamaríais como el hijo pródigo, aunque no sé si cumpliría los requisitos porque es buen gestor con el dinero de los demás y no se le conoce la mano larga a la hora de meterla en la caja, cosa que un socialista de pro no suele cumplir.
intelestual | 01-07-2005 08:26:53
Insisto. De verdad que alucino ante el lavado de cara que se están dando muchos por los medios de comunicación. La cantinela es que hubo "grandes indicios del peligro del terrorismo islámico" e "imprevisión del gobierno". Todo esto después del "comando Dixan", hay que ser hijoputa. Es que es para alucinar el doble mecanismo mental que lleva a acusar al gobierno de ver por un lado enemigos inexistentes ("qué dice usted, hombre, ¿los moros, esos amables representantes de una cultura tolerante y amante de la paz? Qué pco aliador le veo") mientras por el otro se acusa al mismo gobierno de imprevisión contra la amenaza de esos mismos inexistentes enemigos. Pero es que además nadie dice lo lógico. Todos sabemos los métodos de ETA, todos estamos más que avisados y hay muchos atentados que se logran abortar pero aun así hay veces en que los terroristas consiguen su objetivo y matan gente. ¿Hay que hablar también de imprevisión en el caso de un atentado de la ETA? ¿Por qué nadie dice esto tan lógico en esas tertulias de la tele?
Inquisidor | 01-07-2005 10:35:26
Por lo mismo que nadie recuerda que el bellotero extremeño dijo que las fregonetas-mascletá de la ETA, que iban destinadas a atentar en el corredor del Henares, las había dejado pasar el Gobierno hasta el pueblo aquel de Cuenca para colgarse una medalla.
Los zetapuercos son así de malnacidos. Por eso, ni Ibarra ni Bono ni (Paco) Vázquez ni pollas. Esta escoria vendería a su madre cien mil veces con tal de arañar unos cuantos votos y perpetuarse en el poder a costa de malbaratar España y sacrificarla en aras del apoyo nacionalista, separatista, terrorista, inmigrante, islamista, sodomita-mariconcil, kulturet@ o inmobiliario (¿ánde están ahora la burbuja inmobiliaiaria y los ruidos de cheques, ehn?).
Eso explica los trapicheos propalestinos y filoterroristas de Huarte en el PRISOE de Gijón y la tasa de afiliación de moritos-bomba al PRISOE de San Blas.
Pero, claro, en un país donde el chófer de Yoda Jr. despacha islamocafres-bomba a detonarse en Irak y Garzón tiene a un infiltrado de Al Fatah (con toda la familia) enchufado en su séquito personal, tampoco se puede esperar otra cosa.
zETAp se siente próximo a Muqtada Al Sadr y el resto de los moromierdas porque, en el fondo, regenta España como si tuviera un tenderete roñoso en el zoco de Tetuán y estuviese en plena liquidación por traspaso. Ni siquiera se molesta en regatear con los esperpénticos bufones que quieren comprarle coronas de espinas.
Eso sí, dicen que echar el culo por alto en dirección a la Meca se le da muy bien, casi tanto como pratiquer le Français dans la intimité... Moratinos y Zerolo dan fe de ello. Fe islámica, por supuesto.
ZetaPeta | 01-07-2005 13:17:17
Seguro que Fujkel puede ilustrarnos sobre el tema con algún ejemplo de vileza semejante a manos de Ana Botella o Esperanza Aguirre:
DE ORIOL MALLÓ, EL CRONISTA DE TERRA LLIURE Y MILITANTE DE ERC
El diario Avui publica un artículo donde se amenaza a Boadella, Azúa y Espada
Bajo el título “Falangistas taxidermistas”, el periodista Oriol Malló dedica un artículo en el diario Avui a la reciente plataforma catalana no-nacionalista Iniciativa Ciudadana y, en especial a tres de sus promotores, “mis buenos amigos” Albert Boadella, Arcadi Espada y Félix de Azúa. Desde el victimismo del catalanismo perseguido, Malló les amenaza, después de algunos rodeos, y llama a generalizar el acoso contra ellos: “Pues nosotros también queremos exterminaros, qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, tal vez ya ha empezado”.
ZetaPeta | 01-07-2005 16:53:41
"Pero, claro, en un país donde el chófer de Yoda Jr. despacha islamocafres-bomba a detonarse en Irak y Garzón tiene a un infiltrado de Al Fatah (con toda la familia) enchufado en su séquito personal, tampoco se puede esperar otra cosa."
La realidad supera a la ficción, pero lo más fuerte es que "no passsssa nada". Todo está de puta madre, oiga, los maricones ya pueden adoptar niños (!!!!!), estamos en la punta de lanza del progreso social (?????).
Inquisidor | 02-07-2005 09:57:57
A la mayoría de la gente que se casen los maricones les importa una mierda. Como dijo Mel Gibson: "a los maricones, que les den
por culo". ¿Adoptar? Ya lo podían hacer de forma individual pasando unos test psicológicos y unas determinadas condiciones económicas, como todo el mundo. Así que no se ha avanzado tanto, como nos quieren vender. A la gente que se preocupa tanto por el bienestar de los niños adoptados a ver como van a quedar, decirles si vieron las condiciones por ejemplo de los orfanatos en china.
Personalmente pienso que mientras la gente pueda seguir malviviendo, pero pagando la hipoteca del piso, el coche, dineritos para salir de vez en cuando, irse de putas algunos, y demás, todo va como debe ir. Zetapeta, tomatelo con calma hombre.
Intelestual, ¿que Gallardón es un buen gestor con los dineros de los demás? !Vamos, no jodas! ¿Ser un buen gestor es gastarse 9 millones de euros en sueldos de altos cargos al año mas que con el anterior gobierno del canalla de Manzano? No quería dejar a ningun coleguita de su anterior mandato de la comunidad de Madrid. Al parecer se trajo hasta el que le lleva los cafés. Hasta la UE le ha dado un toque por el endeudamiento del ayuntamiento de Madrid. La reforma de la M-30 la acabarán de pagar nuestros nietos.Como quieres que no suba los impuestos, ¿y el alquiler multimillonario del edificio de la concejalía de servicios sociales que dirige Ana Botella como se paga? No podía estar en otro barrio que no fuera el barrio de Salamanca, porque no había otro mas caro.Con lo que cuesta ese alquiler en un año, se podría haber construido un edificio mayor,por ejemplo en Vicalvaro, y dedicar esos millones de euros a servicios sociales, que es lo suyo ¿no?
fuskel | 02-07-2005 11:35:26
juajuajua, ...a por la caja!!!
ya ves, eso es lo único que tienen en común toda esa jartá de alimañas
voy a leerme ahora los comentarios, seguro que no tienen desperdicio
pues sí pues sí | 04-07-2005 11:50:09
hablais de ramoncín, pero son todos de la misma calaña, a ver... ¿a qué cojones viene que amaral en uno de sus conciertos se ponga a hablar de sus ideas políticas? es que la pandilla esta de famosetes-culturetas enseguida se cree 1º que tiene un conocimiento bueno de la sociedad en la que vive y de las necesidades de esta 2º al publico le importan sus opiniones de quinceañero
pues sí pues sí | 04-07-2005 11:58:56
hablais de ramoncín, pero son todos de la misma calaña, a ver... ¿a qué cojones viene que amaral en uno de sus conciertos se ponga a hablar de sus ideas políticas? es que la pandilla esta de famosetes-culturetas enseguida se cree 1º que tiene un conocimiento bueno de la sociedad en la que vive y de las necesidades de esta 2º al publico le importan sus opiniones de quinceañero
pues sí pues sí | 04-07-2005 11:58:56
los socialistas se caracterizan por ser requetelistos y liar al electorado con polémicas del pelo de "retirada estatua de Franco", "bodas homosexuales", etc y mientras, por lo bajini, hace lo que les sale de la punta´l nabo y nadie se entera
para el 2008, ZP tendrá mogollón de votantes inmigrantes, pero España estará mucho más desertizada que ahora y nadie habrá hecho nada coherente y definitivo para solucionar uno de los problemas más importantes que tenemos
pues sí pues sí | 04-07-2005 12:07:54