Laburo España: 250.000 ofertas de empleo

intelestual, el último patriota

Viernes, 08 de julio de 2005

«No nos vencerán, no nos atemorizarán y no nos intimidarán. No cambiaremos». Tony Blair

El terrorismo islamista ha golpeado de nuevo en la forma que prefiere, la masacre indiscriminada en nombre de Alá. Mientras los autodenominados progresistas e incluso algunas víctimas de ese mismo terrorismo sufren una versión del síndrome de Estocolmo y justifican e incluso disculpan a los asesinos (recuérdese a Manjón asegurando que a su hijo lo mató el odio asesino inculcado por Aznar y el trío de las Azores), mientras presidentes infantiloides con escasas entendederas proponen utópicas y ridículas alianzas de civilizaciones o diálogos a escondidas con bandas terroristas, mientras en España se acusa oficialmente de imprevisión al anterior gobierno, en el Reino Unido están dando una lección sobre cómo reaccionar ante un ataque a los valores fundamentales de las sociedades libres.
El primer ministro Blair ha dado muestras de su firmeza contra el terrorismo, la oposición ha cerrado filas y los medios mantienen discreción y una línea unánime. ¿Recordáis los días de la infamia desde el 11 al 14 de marzo? ¿Recordáis el clima de enfrentamiento civil propagado desde la SER, donde se llegó a insinuar la preparación de un golpe de estado o de un estado de excepción? ¿Y las concentraciones espontáneamente organizadas donde miles de personas gritaban “asesinos”, “nuestros muertos, vuestra guerra” o “vosotros, fascistas, sois los terroristas”? ¿Y los insultos, intimidaciones y coacciones a pie de urna a miembros e interventores del partido en el gobierno, infringiendo claramente la ley electoral y las más elementales normas de la democracia?
Viendo todo esto desde la distancia solo puedo sentir vergüenza como español y envidia por el comportamiento de la sociedad británica. Queda el consuelo de que, al menos esta vez, los asesinos no lograrán doblegar la voluntad de un país.

Mientras tanto el terrorismo islamista ha vuelto a amenazar al mundo libre con la inclusión implícita de España. Dios quiera que no vuelva a suceder una tragedia aquí, primero por el horror y la muerte de inocentes que supone, y segundo porque al gobierno le costaría explicar por qué no fue capaz de preverlo, por qué no estábamos a salvo cediendo al chantaje terrorista, por qué nadie les llama asesinos a pesar de mantener tropas en Afganistán…

Por: intelestual | General | Comentarios (31) | Referencias (0)

Comentarios

eeuu y uk nos dieron y darán una lección de cómo gestionar un terror así (y de patriotismo)

intel, que no se te pire la pinza, lo 1º es lo 1º, "Dios quiera que no vuelva a suceder una tragedia aquí, porque" MORIRÍAN CIVILES INOCENTES!!!


el 11-m me sentí orgullosa de vivir en una ciudad (lo extiendo a país) en el que la avalancha de solidaridad y prestación de ayuda por parte de la gente de a pie, ciudadanos normales, fue alucinante, el 12-m en el pabellón 8 del Juan Carlos I había lista de espera de dos días para colaborar en lo que fuera...

pero por todo lo demás, qué vergüenza, desde la gestión informativa, mostrando imágenes crudísimas fuera de españa, como la confusión y falta de confianza que hubo en el gobierno, como la guerra partidista y antidemocrática días antes del 14-m electoralizando las muertes, hordas de subnormales gritándole asesino a aznar el 13-m... y el gesto de la retirada de tropas, parecía que volvíamos a ser 2 españas y no 1... da la idea de rendición total, pongo el culo y te dejo que me porculices, vergonzoso
y encima el gilipollas de almodovar hablando en el extranjero de "golpe de estado", como si fueramos la república bananera de turno, (a pili bardem es para meterla en la carcel)

pues sí pues sí | 08-07-2005 09:11:55

Para que no haya malentendidos incluyo esa anotación que suponía sobreentendida.

intelestual | 08-07-2005 09:19:50

eso le pasa al inocentón de aznar por confiar en la inteligencia de la ciudadanía y por pretender ser transparente tansmitiendo información en tiempo real

mira como blair se ha callado todo todito hasta estar muy muy seguro

pues sí pues sí | 08-07-2005 10:31:59

Si algo tienen los ingleses es patriotismo.

Inquisidor | 08-07-2005 11:52:43

Pues a mi me gustó lo que Aznar dijo el 11M,como más contundente que Tony.Y era yo tan ingenuo que cuando le oí estaba convencido de una mayoria histórica del pp(más de 200 diputados).Después descubrí que España es un pais de maricas.

Saludos

Leien | 08-07-2005 12:14:09

jajaja, tú si que eres inocentón Leien

pues sí pues sí | 08-07-2005 13:13:48

Eso ejplicaría la necesidad El Zerolazo. Estos amigos del pepiño (blanco, por supuesto) están todos para mandarlos al maricomio.

A estos quería yo verlos en la Guerra de África. A Port Bou hubiesen llegado los rifeños de los cojones nada más que con escupitajos.

Que, merece la pena recordarlo, son los mismos moritos a los que Zetapé les vende tanques al precio simbólico de ¿unas elecciones generales?

ZetaPeta | 08-07-2005 13:20:23

Primero, Blair demostró mucha mas prudencia que Jose Mari, Espe y demás en sus primeras declaraciones. No se aventuró a decir cosas sin confirmar.
Segundo, eso de que invadiendo Irak el mundo iba a sert mas seguro, como dijo Bush, está visto que no. Irak es el nuevo Vietnam de EEUU. Ha sido una gran cagada y está visto que de poco ha servido.A pepinazos no se acaba con el terrorismo. Esta opinión era y es generalizada en España, no se si en EEUU y UK también. Allá ellos.
He llegado a oir a una tía indecente en una tertulia en Telemadrid, que en el último año no ha habido atentados terroristas en Europa porque el objetivo de al qaeda era Iraq. Y claro, ahora ya ha dejado de ser su único objetivo o que. Daba a entender que casi era buena la guerra para que se maten allí y no aquí. Que hija de puta.
Claro que también está la Botella que dice que no nos han dado los juegos porque Zapatero no se levantó al paso de la bandera de EEUU.No estoy de acuerdo con que no se levantará ZP ni tampoco de que se agache ahora a comer pollas a EEUU para arreglarlo,pero la tía esta cada vez me parece mas mongoloide.
Espero que se tomen medidas de seguridad serias en Europa como se hizo en EEUU. Controlar las fronteras. Ponerse serio con el tráfico de personas y hachis desde Marruecos. Mayor seguridad y control de los explosivos. Mano dura con el mayor productor y exportador mundial de Hachis, como es Marruecos. Está demostrado que gracias a este tráfico se financian esta gentuza.
Una cosa que en mi opinión han hecho los ingleses mejor que aquí en su momento es el tratamiento infromativo. Evitando imágenes macabras,que lo único que logran es que los atentados produzcan un mayor impacto en la sociedad. Cosa que por otra parte es lo que buscan los terroristas, a parte de producir estrés, ansiedad y demás en la gente.

fuskel | 08-07-2005 13:34:28

Zetapeta, la Falange Real era un cuerpo de élite al mando de Alejandro Magno. Era mas o menos como la legión para el ejercito español, si me apuras bastante mas bestias. Bueno,pues todos eran mas maricones que un palomo cojo, machote. Es mas,iban con sus novietes de compañeros. No hace falta decir todo el territorio que conquistó Alejandro Magno(también un poco mariconcete) con su ejercito.
Marruecos se gasta una gran parte de su presupuesto en su ejercito. No en vano se lleva bastante mal con sus vecinos a parte del asusnto del Sahara. Regalarles tanques es una cagada muy grande.No se a que coño vino ese regalo, o sino fue un regalo en el fondo.A esa gente ni agua. Como dijo un diputado andaluz del PSOE ,al que se le dio mucha caña por ello, los moros donde deben estar es en África y punto.

fuskel | 08-07-2005 13:49:16

Bueno, no inocente, tal vez patriota o algo así.Mira, si unos tios matan españoles por la razón que sea, pues es de sentido común que los que quedemos vivos nos defendamos y si es posible vengarse,pues mejor.Pero lo que hicimos los vivos es ponernos de rodillas y eso de verdad que me sorprendió (a pesar de prestiges, yaks y mal talante que no habían conseguido tirar al pp). Que colorado me puse.
El único consuelo que me queda es que si estos de alá vienen a matar a mi familia el minijtro de defensa para la primera bala... a ver si no tienen muchas.

La manera de acabar con ellos nos la cuenta el propio
osama que nos llama cruzados. Pues eso, cruzada,que no quede ni un solo pais musulmán sin democracia.Hay que ir a sus nidos.
Buen finde a todos menos a fujkel al que recuerdo que el hachis marroquí no financia a osama sino a mojamé y su mierda régimen,el amigo del tontodelculo.



Leien | 08-07-2005 14:07:36

fuskel, como de costumbre te recuerdo que el que quiere aliar civilizaciones, regala tanques a los moros y da papeles para todos es el borderline presidente por accidente que tenemos. Tú sigue echándole la culpa de todo a Esperanza Aguirre y a Aznar, je, je, lo tuyo es bastante cómico. Zetamongo, iborracho y alguno más también se apresuraron a dar datos sin confirmar, y nadie les llamó asesinos por eso.

Y en lo de los juegos olímpicos hay algo de relación entre la antiamericanismo infantil del gran mongol y que ni uno sólo de los votos de NY fueran a parar a Madrid, NI UNO SOLO DE 19. ¿Coincidencia?

intelestual | 08-07-2005 14:15:19

Fuskel, a ver si te pones las pilas, machote, que estás perdiendo facultades:

El señor ZAPLANA HERNÁNDEZ-SORO: ¿Percibió en esos momentos que el Gobierno era el único que estaba pensando en ETA, que pensó en ETA?

El señor EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO (Aznar López): He hecho alguna referencia en mi intervención a eso, pero quisiera serle más preciso para conocimiento de la Comisión y de los ciudadanos; permítame. Don Iñaki Gabilondo responsabilizó a la banda terrorista ETA a las 08:06 del día 11; don José Luis Rodríguez Zapatero responsabilizó a la banda terrorista ETA a las 08:50; el lehendakari Juan José Ibarretxe responsabilizó a la banda terrorista ETA a las 09:35; el Parlamento vasco responsabilizó a la banda terrorista ETA a las 10:50; el señor Carod Rovira responsabilizó a la banda terrorista ETA a las 11:45 y el señor Gaspar Llamazares responsabilizó a la banda terrorista ETA a las 11:48. Por si quiere algún dato adicional, el diario El País, en una edición fechada a las 13:00 horas, no solamente en su portada, sino en más de veinte citas a lo largo de las páginas de ese diario, imputaba la autoría a la banda terrorista ETA. Quiero recordar que todas esas manifestaciones y atribuciones fueron hechas antes de la comparecencia del ministro del Interior ante los españoles.

ZetaPeta | 08-07-2005 20:14:55

Me extraña sobremanera que los esbirros virtuales (que no virtuosos) de Don Vito no hayan borrado los archivos del Congreso.

ZetaPeta | 08-07-2005 20:17:35

intel, si Mahoma no va a la montaña...

Los JJOO: obviamente, los 19 votos de NY se repartieron entre Londres y Paris, pero no por casualidad. Los pro-americanos sabian perfectamente lo que pasaria si en la tercera ronda se eliminaba a Paris: que en la cuarta y última todos los votos de Paris se irian a Madrid, o casi todos. No pasó así, porque los pro-americanos son más listos y habian hecho sus cálculos. Desde la segunda votación, Londres era la elegida.

Tony Blaaaair ("querido Tony") y Donald Rumsfeld NEGOCIAN con terroristas. Os quiero ver hoy a las 6 en la manifa delante de la embajada inglesa o americana protestando por semejante injuria.

Irak es un infierno. En medicina utilizan un término, "años de vida útil" o algo así, que mide si vale la pena hacer una determinada intervención, teniendo en cuenta los riesgos, los beneficios y el estado en el que uno podrá seguir viviendo su vida (la que le quede). Vivir 7 años más, por ejemplo, metido dentro de una cama, con la memoria desvaneciendose y necesitando cuidados todo el dia, no es mucho mejor que vivir 2 años caminando por el campo y valiendose un mínimo por uno mismo. Estas cosas, de todas maneras, siempre van con consentimiento informado y los médicos no deben tomar una decisión sin que el paciente sepa qué futuros se le ofrecen. La conclusion es que la vida es importante, pero no cualquier vida: la vida en condiciones. Irak es un infierno. Llevan 3 años y dicen que les quedan 10 más. Cuando acabe, lo agradeceran, pero medio millon de muertos después y tras 13 años de horror. Realmente vale la pena? Y si la vale, porque no se invadión España? Y Cuba? Y Chile? Y Ruanda? El motivo de la invasión no fue nunca ni Saddam ni los iraquies, fueron los votos y el petroleo. Cabrones.

Y da igual cuantas veces insistas, y a cuantos medios intoxiqueis en el mundo y quieran malinterpretar los hechos. Las tropas se retiraron por promesa electoral y porque nadie en toda España apoyaba invadir a otro pais, y es de verdaderos miserables llamarse patriota y llamar cobardes a tus compatriotas, decirse Español pero despreciar al resto de los españoles. Cobardes serán los 300.000 que han huido del pais vasco (uy la que me va a caer), el resto estamo donde haga falta y al pie del cañon, y si hay que echarse a la calle para protestar por un gobierno mentiroso, nos echamos, y los primeros.

Ale, un saludo,

Alemania | 09-07-2005 11:13:23

Leien, te recuerdo de donde sacaron el dinero los moritos simpáticos que pusieron las bombas del 11 M para comprar la goma-2. Te recuerdo de que viven muchos moros trabajadores y simpáticos en España. Parece que hay que explicar las cosas como si se hablara a gente de 5 años de edad mental. Del tráfico de Hachis. A parte es que el mas grande de los moros hijos de puta como es Mohamed VI se beneficie del asunto, como de la inmigración de sus compatriotas y de los negritos, etc.
Leien, ¿sabes quien ganó las elecciones democráticas hace años en Argelia? Pues un partido extremista y radical. Pero el gobierno con ayuda del ejercito dijo que no les gustaba los resultados. Te recuerdo lo que hicieron grupos terroristas afines al partido que gano en buena lid las elecciones.Asesinar autobuses enteros de personas, degollar a niñas por no llevar el velo, etc...La democracia es la solución según tu para erradicar el terrosimo y el fundamentalismo. Pues entonces Irán está salvada. Te recuerdo que en España hay mas de 500000 marroquies y demas broza, muchos de ellos afines a Bin Laden. Al igual que en el país vasco hay unos 150000 votantes de HB, afines a eta. Para mi tanto unos como otros terrositas en potencia.
La cruzada debería empezar aquí. Que los de Arabia Saudí hagan lo que les salga de la polla en su país.
Para acabar, a ver cuando os dais cuenta que el PP está en la oposición por meritos propios. Y como sigan así por muchos años.Leien, que machote que eres por votar al PP después de los atentados. Haces las cosas con dos cojones. Los demás ni son españoles ni na, solo maricones que se ponen de rodillas ante los moros. Te admiro, quiero ser como tu de mayor, pero será dificil tener tu valentía.
Zetapeta, Aznar no dice la hora en la que Espe condenaba los atentados. Yo estuve escuchando la ser y viendo la TV ese día. Y es verdad que se dijo lo que dice Aznar. Pero la que primero habló sobre ETA fue Espe. Los demás en un principio, como es lógico, supusieron que tenían datos relevantes para decir eso, mas viviendo de fuentes oficiales. Cosa que como se demostró luego era mentira.
Intelestual, hace falta recorarte que los Ingleses y Los EEUU son uña y carne. Quien apoya a unos apoya a los otros. Y los unos se apoyan a los otros, aunque España siguiera en Irak esto sería así, y seguirá siendo así. No creo que sea muy dificil de entender.
Scotland Yard ya tiene a un sospechoso. Un marroquí de 42 años que lleva viviendo desde los 70 en Inglaterra y tiene nacionalidad inglesa. El enemigo estaba en casa, Leien, infeliz. Esta gente donde mejor está es en sus paises y no en los de cruzados infieles.

fuskel | 09-07-2005 11:27:27

¿¿¿Irán democracia??? fújkel tu eres tonto macho

Bateau | 09-07-2005 14:28:10

Alemania, eres todo un cráneo. Ya me sorprendiste con aquello de que "los lideres mundiales no son objetivos del terorismo", eso se lo cuentas a Aznar, a Kennedy, A Reagan, al Papa, a Uribe o a todos aquellos líderes políticos que han sufrido atentados o intentos de atentado de diverso tipo (por citarte los primeros que se me vienen a la mente). Me comentan que BUsh suele ir el sólo a comprar todos los días el pan a la tienda de la esquina y que además us horarios e itinerarios son públiocs. Madre mía que gilipollez, te has lucido chaval.

Pero tu explicación de por qué ni un voto de los de NY fue a Madrid es una perogrullada aún mejor. Según tú, todo estaba planeado para perjudicar a Madrid ¿no? pues en efecto, así era, y es exactamente lo que yo he asegurado antes con lo cual no sé si me estás intentando rebatir algo o sigues sumido en tu confusión delirante. Tú mismo conformas que al anitamericanismo zetamongoloide ha tirado por tierra la candidatura de MAdrid.

Respecto al resto, qué quieres que te diga, la invasión de Iraq me parece estupenda, la invasión de Irán y Siria me parecería cojonuda y en general la invasión de todo país donde impera el cáncer de la humanidad es deseable por el bien de los ciudadanos civilizados del mundo. Yo personalmente estoy agradecido a EEUU por la labor sucia que hace y por el poco reconocimiento que tiene.
Otra cosa, yo no he llamado cobarde a nadie, insisto en que siento vergüenza por el comportamiento de las hordas social-pacifistas en los días posteriores al atentado. Respecto a la retirada de Iraq, de promesa electoral nada, porque estaba supeditada al mandato de la ONU (que finalmente se produjo). Oportunismo y ganas de quedar como la versión subnormal de Gandhi. Y una cosa es retirarse y otra muy distinta huir a toda prisa, abandonando material militar pagado por los españoles, comprometiendo seriamente la seguridad dconvoyes sin escolta y dejando con el culo al aire a todos sus vecinos en la zona. Pero claro, qué se puede esperar de quien insulta a las banderas de otros países.

Cuidate la salud mental, estás pasando de pedante a desquiciado.

intelestual | 09-07-2005 15:09:37

Eres la monda, tio, eso si que es una pirueta mental, haces como que te has leido mi texto (pones referencias y tal) y lo único que haces es volver a soltar tu perorata. Incluso mencionas un comentario de otro blog para poder soltar más parte de tu rollito. Digno de admiración.

A ver, tienes a 5 ciudades, dos te interesan, una se va fuera seguro y las otras dos son una "amenaza" (para la candidatura, no como Saddam que comia niños todas las mañanas), asi que lo más importante es que se vaya fuera una de las tuyas, que dividen tus votos, pero igualmente peligroso es eliminar una ciudad de "los otros" si eso va a hacer que se unan contra ti. Esa ciudad era Paris, y los americanos se aseguraron de que no fuera eliminada, porque se les habrian puesto en contra. Madrid NO ERA FAVORITA, su única posibilidad era cargarse a Paris o a Londres en la tercera votación y entonces por rivalidad habria ganado. Es de cajón. Y aparte: hay que ser imbecil para pensar que la política importa en las sedes de los JJOO, lo que importa es la pela.

Y estas desvariando dicendo que apoyas que los EEUU vayan por ahí conquistando paises y sumiendo a sus ciudadanos en la más profunda miseria y horror para montar sus negocios. Me pregunto que opinarás cuando dentro de 20 años China ocupe el lugar de superpotencia y la tradición sea invadir a los que no piensan como tú. Suerte.

Las banderas yo personalmente las quemaria todas, escupiria y me cagaria en cada una, no creo que sirvan para nada más, me alegro muchísimo de que zapatitos no le rindiera homenaje si no queria hacerlo. En cuanto a las hordas socio-pacifistas que no se tragaron toda la mierda que soltaban tus heroes por la boca... yo he vuelto a creer en la especie humana gracias a ellas, que quieres que te diga, si despues de 4 años de tirania, hacer lo que nos salga de los huevos y no respetar a nadie que no seamos nosotros no los llegamos a echar, habria sido para mirarnoslo. Sois los peores perdedores de la historia (lo cierto es que siempre habia tenido la ilusión de ver a un pijo de mierda perder, y por eso es por lo que he vuelto a creer).

Alemania | 09-07-2005 17:45:41

Bateau, mongoloide, no vais mas que al detallito.Me sorprende que, al igual que otras. veces, no me señales alguna falta de ortografía.
Ha habido unas elecciones donde ha ganado el candidato mas conservador, contrapronóstico y por una gran diferencia. Ese país es uno de los mas extremistas que hay.Es su mierda de cultura, donde la ley es el corán, donde las mujeres tienen menos derechos que aquí los perros, donde se condena a muerte a los homosexuales, donde no se pueden bañar en la playa en bañador, donde no se puede beber alcohol,...allá ellos. Les pueden dar mucho por el culo. A pesar de todo ello, no soy partidario de invadirlo y llevarles "la democracia", mas que nada por que lo que tienen en su mayor parte es lo que quieren. Seguro que hay cosas de las que he dicho que te han cabreado mas que que haya dicho que Irán sea una democracia, lo triste es que contraataques por ahí.
Se acabó tu deporte favorito, las manifestaciones sobre mongolidades a las que últimamente eras aficionado tu y el PP. Lo siento tío. Por cierto, de acuerdo con lo de que la gente del PP tiene mal perder. Pues a acostumbrarse toca.

fuskel | 09-07-2005 19:51:57

Comento lo de Irán pq es una inexactitud objetiva. ¿Que no entremos en profundidad a debatir con vosotros? lógico. Habéis claudicado. Dejáis q os la ensarten y como mucho intentáis justificar pq os habéis rendido, al igual q los dirigentes q habéis votado. En estas circunstancias, como comprenderás, no hay nada q debatir con vosotros. Nosotros nunca nos rendiremos. Esa es la diferencia.

Bateau | 10-07-2005 17:55:55

Bien dicho, Bateau, mataremos a todos esos hijosdeputa antes de rendirnos, pagarán cara su infamia, nosotros somos más fuertes y mas mejores y nunca nunca podrán con lo que representamos, lo que somos, nuestra grandeza y nuestra fuerza.

Es rendirse ser más listo que el enemigo y no actuar como él espera que actues? Es rendirse ser más listo? Es rendirse actuar como puede el hombre, pensando, y no como hace el animal, atacando? Es rendirse tener el valor de recapacitar y ser capaz de admitir que nos hemos equivocado? Que es rendirse? Hitler nunca se rindió, en Hiroshima hubo que tirar una bomba porque los japoneses no se querian rendir, los americanos no quisieron rendirse en Vietnam, ni los rusos en la guerra fria, crees que se puede estar orgulloso de todas estas cosas? O habria sido mejor si se hubieran "rendido"?

Quiero decir: el verbo rendirse esta lleno de demagogia y no significa nada.

Un saludo,

Alemania | 10-07-2005 18:56:51

Ale-manita nos vuelve a deleitar con sus salidas de pata de banco:

Bien dicho, Bateau, mataremos a todos esos hijosdeputa antes de rendirnos, pagarán cara su infamia, nosotros somos más fuertes y mas mejores y nunca nunca podrán con lo que representamos, lo que somos, nuestra grandeza y nuestra fuerza.



No, cachomierda, se trata de que a gilipollas como tú, que cojen el autobús y el cercanías (ya sabes, los que no van en Audi, Mojón Dixie) y que tienen una evidente carencia de testosterona figurativamente hablando, no os borren el cerete los islamocafres de mierda antes que los zerolomongoloides.

Si los vaqueros catetos de la América profunda quisieran emular a Rambo, ahora mismo a los mierdecillas como tú se os haría el culo "pessicola" por ir a ver de primera mano el gigantesco parque de atracciones que habría hoy en lo que antes fue Afganistán.

Es rendirse tener el valor de recapacitar y ser capaz de admitir que nos hemos equivocado? Que es rendirse? Hitler nunca se rindió, en Hiroshima hubo que tirar una bomba porque los japoneses no se querian rendir, los americanos no quisieron rendirse en Vietnam, ni los rusos en la guerra fria, crees que se puede estar orgulloso de todas estas cosas? O habria sido mejor si se hubieran "rendido"?


Me da la impresión de que el único payaso simplista eres tú, chavalote. Tú y el resto de gilipollas que se creen las chorradas de la Alianza de civlizaciones:

"Uy, señor Osama, ríndase que eso que hace está muy feo. Además, Curro, el de Viajes Iberia, tiene una oferta que no podrá rechazar: unas vacaciones en el Caribe, con todos los gastos pagados: Guantánamo a pensión completa (incluso en Agosto [que es la época de los huracanes])"

"Caray, Adolfo, ¿no crees que ya es hora de dejar de gasear judíos? Anda, lávate las manos y ven a cenar que se te está enfriando el apfelstrudel."

Tu eres un oligofrénico como la copa de un pino, macho. Osama y Hitler son malos, no subnormales profundos (como tú). ¿Tú crees que a los genocidas les interesa que les den matarile? ¿O que han llegado a genocidas porque les importa un carajo el género humano?

Ah, es verdad, que en tu "uniberso haltern@tibo" no hay pena de muerte. Eso es que los yanquis son mu malos. Va a ser eso. Claro, con razón el "probe" Osama no se rinde.

Además, ¿qué gilipollez es esa de comparar todas las rendiciones, cretino? ¿Cómo va a ser lo mismo que zETAp se rinda a la ETA que Saddam se rinda a las tropas de la coalición, payaso? Y ¿para qué empezar una guerra, si vamos a rendinos a las primeras de turno, soplagaitas? ¿Qué hubiese pasado si Churchill te llega a hacer caso y se rinde en el verano de 1940, mamarracho?

Eres tan soberanamente gilipollas que podrías hacerle la competencia a Fujkel (si es que no sois resultado de la partenogénesis de una ameba social como Pepiño Blanco).

Insisto, hay que ser muy patán para creerse que la guerra es el resultado de unos delirios de Machomán™ harto esteroides. Menuda reata de zoquetes metrosexuales han apañao en tu instituto si eso es lo único que has sacado en claro. ¿Tú también eres de la escuela sociata, aquellos que siempre pintaban a los militares con unos bigotes autocráticos que ni Saddam y jurando más que un carretero?

Te recomiendo la mariconada de Lorca, basura pura del felipismo... no sé ni cómo se dignaron incluir a Luis Rosales en su versión de la historia. En la que, por supuesto, a Lorca (se tuvieron que buscar uno allende los Pirineos que hiciera de Lorca, hay que joerse) lo fusilaban por maricón, no por rojo... Qué cosas, tú.

Eso sí, del otro lado, ni mijita. Y mira que podían haber hecho otra sobre Pedro Muñoz Seca y los mil tropotocientos de Paracuellos que eran tan inocentes como Lorca o más (no se conoce que los curas fueran agitando en los sermones, pese a la propaganda roja).

Qué pena que te hayan sacado a rumiar en la dehesa durante el verano, con lo bien estabulados que estaríais estudiando la nueva asignatura de Zerolo y su trágala (nunca mejor dicho...).

Zapatero. Zero, a la izquierda.

ZetaPeta | 10-07-2005 20:40:16

Fe de e-ratas, asín, a bote pronto: coger.

ZetaPeta | 10-07-2005 20:45:14

Joder Alemania, vaya ejemplos de rendiciones pones. Ni q estuvieramos rodeaos por todos los frentes y a la civilización occidental le quedaran 2 telediarios. No. No es el caso. No lo va a ser.

Puedes seguir triscando por los cerros de Úbeda con tu discurso vacío calcado de tu idolatrado zetapé, justificándoos hasta el infinito. Posiblemente hasta cuando en tus tertulias defiendas estos pusilánimes postulados pongas una ronrisita boba y te salgan patas de gallo. Quién sabe.

El juego ya está planteado, y sólo hay opciones: o ellos o nosotros. Yo ya he escogido, ¿y tú? (puedes ahorrarte toda la parrafada estéril de grises, tolerancias, diplomacias, defecaciones sobre banderas y demás tonterías sin sentido)

Bateau | 10-07-2005 20:53:07

Fuskel, ¿conoces de algo a Cristina Losada? ¿No? ¿Seguro? Coño, pues ella parece que te conoce "como si te hubiera parío", que dicen por aquí. A ti y otros como tú:

Como ya ocurrió el 11-S, como ya ocurrió el 11-M. De nuevo se pone en marcha el diabólico carrusel en el que son culpables todos menos los asesinos. Ken Livingstone, el alcalde de Londres, que sus buenos cables les ha echado a islamistas predicadores del odio, nada contestó cuando le preguntaron, en otro lugar, si la guerra de Irak sería la matriz que hubiera engendrado los últimos golpes del terror. Ken el Rojo calló, a pesar de haberse opuesto a la guerra. En España, en cambio, y en otros países, los parlanchines seguían la ruta discursiva de Galloway, el diputado que recibía dinero de Saddam.

Una ruta unidireccional y tapiada a ambos lados, en la que el culpable es uno, aunque multiforme: el Occidente rico, la economía de mercado, Estados Unidos. La culpa, decía un neoestalinista, es de Bush y Blair, que están matando a mujeres y niños en Irak. No los de los coches-bomba. El mundo, dicen frotándose las manos los que practican esa perversión moral, es menos seguro después de la guerra contra Sadam. Una guerra que no levantó en el mundo musulmán las protestas populares que surgieron cuando la del Golfo, y que ha abierto oportunidades democráticas en Oriente Próximo. ¿Acaso pueden decir qué hubiera ocurrido de no librarse? No hay caso. Las bombas de Bagdad, proclaman, estallan en Madrid y Londres. ¿Y en Nueva York? Ah, esos ya habían hecho del mundo un infierno.


Y así nos va. Lo malo es que los petardos le toquen a gente inocente y no a los progreislamomamporreros como Fujkel y Ale-manita.

ZetaPeta | 10-07-2005 20:57:23

"Nosotros nunca nos rendiremos". Se te va un poco la perola Bateau. Tal vez hayas tomado dwmasiado el sol en tu "bateau" este fin de semana. Suerte que teneis algunos.
Te imagino como un "guardian de la virtud" versión española.Con dos cojones. Yo creo que como dicen, una retirada a tiempo a veces es una victoria, y que rectificar es de sabios. Prefiero a la gente que rectifica, que reconoce errores, a la que nunca se equivoca y siempre huye hacia delante. Tu lucha hasta la muerte. Supongo que eso significa votar al PP pase lo que pase, haga lo que haga, diga lo que diga.
A mi particularmente me preocupa la politica interna del país mas que su externa. Me preocupan mas los problemas de mi casa que los de la casa del vecino. Si hay algo que me jode es la hipocresia,muchas veces gastada por gente llamada así misma progresista. Yo soy partidario de tomar como ejemplo la política interna antiterrorista de EEUU, o de las medidas adoptadas al respecto por Berlusconi. Aunque para ello haya que cambiar las leyes.No su externa, aunque es lógico que quieran asegurarse el suministro futuro de petroleo, pero que lo digan cojones, no anden con gilipolleces y mentiras.
No pretendamos arreglar el mundo, sin primero arreglar los problemas internos. No esperar a actuar cuando estos se nos vayan de las manos, como se suele hacer.Me preocupa mas lo que pasa en Lavapies o lo que se fragua en la mezquita de la M-30, o ese mas del 10% de los marroquies que tienen antecedentes(el 10% de mas de medio millón, demasiados...), o el 33 % de los argelinos que tal bailan, o los moros que vienen sin control ninguno en pateras o por otros medios. Y creo que la solución no es invadir Irak, ni mucho menos.Ni tampoco ir de colegitas de un hijoputa como Mohamed VI.
Eso es rendirse según tu. Pos fale.No me identifico con muchas de las cosas que hace el PSOE ni con mucha de la gente que les vota. No en vano solamente introduje una vez la papeleta del PSOE en la hurna. Seguro que aciertas cuando. De lo cual no me arrepiento, otra cosa es que vuelva a hacerlo, cosa que dudo. Yo apuesto que tu no has votado a otro partido diferente al PP, y apostaría a que seguirás así, "sin rendirte". Me parece muy bien.

fuskel | 10-07-2005 21:04:26

Joder zetapeta cada vez estas mas rabioso. Sacando la guerra civil sin venir a cuento. Luego direis de zp y demás.Confundes las cosas, pero es perdonable. Intuyo que serán secuelas de tu isquemia cerebral. Yo podré ser muchas cosas pero defensor del mundo islámico...va a ser que no. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hacen los judios, o con EEUU.Estoy a favor de la creación de un estado Palestino ya de una puta vez. Ya se que es muy dificil de entender para ti. Tu te mueves por el mundo bajo el lema de que o estas conmigo o contra mi. No eres el único, el PP lo usa muchas veces.Vease Bateau, sin ir mas lejos.
Zetapeta, fue cuestión de suerte no vivir el 11 M en directo. Durante largo tiempo, poco antes, pasaba por Atocha a esa hora, pero no en esa línea.Lástima eh?, te molaría bailar sobre mi tumba como cantaba siniestro total, o la de ZP o todos los millones de votantes del PSOE o mas bien todos los que no voten al PP como tu. Muy bonito, zetapeta.Veo mucho odio en tus escritos. No se que puedes echar en cara a Manjón por odiar al PP, o mas bien a Aznar, cuando tu la superas en tu odio a ZP y al PSOE, lo de ella es mas comprensible y perdonable, desde luego.
Bateau, que es eso de ellos o nosotros. Habla claro. Que propones, la invasión de todos los paises musulmanes para llevarles la democracia, como solución al problema Palestino, raíz de todo.Yo creo que una buena solución, aunque no te atrevas a reconocer que es buena, por acomplejado,como mucha de la gente del PP, es que EEUU tire una o varias bombas nucleares sobre la zona y luego diga que se les cayó. Reconoce que es una idea cojonuda. Además el petroleo quedaría intacto.
Yo soy partidario de poner las cosas dificiles a los moros de aquí.O se adaptan a nuestras costumbres o que se larguen(mejor largarles, la verdad). Usar la política danesa en tema de permisos de residencia y demás, es cojonuda. No puedo ni verlos, la verdad. Me pasa como a Zetapeta con ZP y demás gente contraria al PP,lo reconozco.Aunque no es a raíz del 11M sino mucho tiempo antes.

fuskel | 10-07-2005 21:54:45

¿Cuando he dicho nada acerca de si la idea de invadir los paises islámicos me parece buena o mala? Buena no. Cojonuda. Y a no mucho tardar posiblemente necesaria.

Y otra cosa, yo a los moros tampoco puedo ni verlos. Pero ni aquí ni en sus putos países.

Bateau | 10-07-2005 22:34:22

Entonces está claro, son ustedes una panda de racistas, que consideran que hay seres humanos, lease ustedes y una cierta cantidad de gente que han decidido tolerar y luego esta la mierda, que vive porque se lo permitimos y porque aun no nos hemos tomado la molestia de acabar con ellos. En estos momentos son los moros, pero no vamos a ser tan memos de cerrarnos las puertas, en un momento dado podriamos odiar a los negros, a los chinos, o, porque no, a los vascos y volverse una buena idea invadir sus paises y... matarlos. Porque? Pues porque la vida es un privilegio, y para tener derecho a ella hay que tener suerte y buenos modales, y sobretodo, caernos bien a nosotros, los dueños del mundo, que para eso tenemos el dinero.

Que asco.

Ante semejante sarta de gilipolleces y de desvarios solo puedo decir que sean ustedes dignos del apelativo ser humano y dejen al resto de seres humanos en paz. Como podeis creer que teneis la solución? De donde sacais autoridad moral ninguna para decidir la vida y la muerte? Quien os dijo que jugar a ser Dios era una actitud ante la vida?

Que huevos.

Pensando en la historia, se puede ver que avanzamos a pesar de engendros como ustedes, bestias horribles que creen que se puede poseer la verdad.

Mi discurso es una tonteria, es más o menos lo que me vais a contestar. Pero el vuestro esta lleno de odio, y me quedo con mi tonteria. Lo que queria decir antes es que acusar a otro de "rendirse" es, por definición, practicar la demagogia, porque en ciertos momentos una rendición es el mejor camino, fuskel lo ha expresado bastante bien.

Alianza de civilizaciones? Yo no me creo nada, la ONU se creo con el ideal de parar las guerras para a continuación ser corrompido en una basura en la que Sierra Leona está en el comité de derechos humanos. Pero lo que si que creo es que en este mundo hay personas y empresas, y que no creo que el sentido de la vida pase por hacer grandes a las empresas y miserables a las personas. Lo que creo es que tenemos un sistema político de hace dos siglos que ya no aguanta porque el mundo ha cambiado, y lo que creo es que la debilidad intrínseca de nuestras sociedades, donde un solo ser humano es capaz de matar a 180 con 500 kilos de estiercol y nadie nunca será capaz de evitarlo, no se va a curar ni con invasiones, ni con leyes, ni con control, ni con firmeza, ni con bombas ni con nada que hayamos intentado hasta ahora. Cada vez hay más terrorismo, cada vez hay más terroristas. Vosotros sois los ineptos, no yo.

Yo no le hecho la culpa a los EEUU, ni al mundo occidental. La culpa es hoy en dia algo más global, ya que los problemas hay que resolverlos de una forma global, los motivos para la situación se pueden buscar en el pasado, pero eso no va a solucionar nada. Y por eso creo que decirle a todo el mundo "vamos a invadir Irak" y hacerlo fue un poco mala idea, sobretodo siendo que Irak no hacia nada en aquellos momentos (aparte de venderle el petroleo a Europa y a Rusia, motivo que causó la intervención) y que su relación con el terrorismo era nula (es irónico que haya pasado a ser la sede mundial del terrorismo gracias a los EEUU). Ahora es obviamente una cagada, y no se muy bien que se deberia hacer. Supongo que retirar las tropas por parte de España no fue una buena idea, pero llevarlas también fue algo absurdo sin justificación y sin motivo, como mucho una estúpida foto.

Lo dicho, que os comais con patatas mi visión positivista del mundo y sigais en vuestra espiral, que yo seguiré en la mía. Pero hacedme el favor de contestar razonamientos y no cosas en la linea de "eres un iluso, los moros son unos hijosdeputa", porque los cristianos también lo son y aqui estamos, hablando, y porque ya se que soy un iluso.

Ale,

Alemania | 11-07-2005 01:03:04

Llámanos racistas, llámanos engendros, llámanos bestias sin corazón, llámanos lo q quieras. Sigue en tu mundo de la gominola chupiprogreguay. Córrete de gusto cuando salga zetamongo en la tele y espera con el culito en pompa a q vengan a darte soluciones globales para el mundo de esas q reclamas. Allá tú.

Pongámonos en un caso cualquiera. Mañana la OPEP, o un grupito de paises de la misma , va y se pone farruco. Llámalo golpe de estado, revolución o q su selección no se clasifica para el mundial, me da igual. Les da la venada y cierran el grifo. Sabemos perfectamente lo q pasa después. Sabemos lo q puede acarrear si se mantiene el grifo cerrado. ¿Vamos a dejar q nuestra civilización llegue al colapso alegremente? Si seguimos la doctrina de "peacemaker" Alemania tenemos q jodernos y aguantarnos. Hay q respetar a los países productores de crudo, están en su derecho de no dárnoslo si no quieren y provocar nuestra ruina si así lo estiman conveniente. Y no perderemos la sonrisa de la boca.

Pues bien, si esto llega a pasar (y Dios quiera q no pase), papá USA (y los demás) pondrá en marcha su maquinaria belica para invadir al país o países chulitos y restablecerá el envío de crudo. Eso lo sabemos todos. Cargándose a quién haya q cargarse por el camino. Sin ningún remordimiento. Y nos habrán salvado el culo de nuevo. Esos malvados fascistas.

Mira, chaval, tu debes de sentirte ciudadano del mundo y soplapolleces por el estilo, seguramente. O quizá fumas demasiados petas y vives en un estado de nirvana progre permanente. No lo sé. El caso es q por mucho q te pese eres un ciudadano europeo, y tu civilización es la llamada "occidental". Me importa una polla lo q opines de este hecho, pero es lo q hay. Si por mantener nuestro nivel de vida, nuestra cultura, nuestra civilización, hay q ir a la guerra, invadir países islámicos y del tercer mundo, y subyugarlos, no dudes q se hará. Y lo aplaudiremos. Y volvemos a lo de siempre. O ellos o nosotros. Yo escojo nosotros. Y si ellos se ponen bravos, q se atengan a las consecuencias. Tu haz lo q te salga del nabo, claudica y pon el culo en pompa si te apetece, te repito. Yo con lo mío y los míos no juego.

Ahora llámame fascista, racista, monstruo y todo lo demás. Si defenderme implica ser todo esto, yo el primero. Y orgulloso.

Bateau | 11-07-2005 03:03:30

Fujkel, ataca de nuevo. Bueeeeeno, vale, Fujkel se rinde de nuevo:

Te imagino como un "guardian de la virtud" versión española.Con dos cojones. Yo creo que como dicen, una retirada a tiempo a veces es una victoria, y que rectificar es de sabios. Prefiero a la gente que rectifica, que reconoce errores, a la que nunca se equivoca y siempre huye hacia delante. Tu lucha hasta la muerte. Supongo que eso significa votar al PP pase lo que pase, haga lo que haga, diga lo que diga.


A ti te coge Millán Astray y de la somanta hostias que te mete capturas tu sólo el Peñón de Alhucemas. Y no, para no ser un pelele tragasables como tú no hace falta ser un "guardian de la virtud" (más conocido por las luminarias de tu generación como "facha corriente y moliente"). Ya sabemos que, en tu universo para lelos, sólo los "señoritos" le votan al PP (jo, no sé cómo pudieron sacar mayoría absoluta: el país no da para tantos cortijos; El País, sí), pero es que da la casualidad de que los votantes del PP, imberbe zetatruño, no son todos talibanes de las esencias espirituales de Occidente. Al igual que sería estupido pensar que zETAp, por ser Komissari@ General de un partido "obrero" ha dado el callo en su puta vida (más o menos lo mismo que tú).

Por supuesto, tú ya has demostrado por activa y por pasiva (al estilo Zerolomongoloide, vamos) que a estúpido no te gana nadie.

La gente normal sabe que si se despacha cuarto y mitad de España para formar un gobierno espurio con los nazionanistas de turno, el resultado es una balcanización que puede llevar a más de uno a la fosa común (ves cómo Paracuellos sí tiene algo que ver, majadero) porque no se puede gobernar con chantajistas y filoterroristas, como hace el PRISOE con sus socios en toda España sin pagar un precio. Sólo que ese precio no lo van a pagar los ruGALcabas ni los pepiños blancos, ni los zETApeses. Lo va a pagar la gente normal. Es decir, el común de los ciudadanos.

La gente normal sabe que darles más concesiones a los terroristas, sean de ETA o de Islamocafres Reunidos Geyper es la forma más rápida para que pidan más; con la ventaja añadida, para ellos, de que si no las obtienen, les basta con seguir matando a diestro y siniestro, como es su costumbre.

Y ¿qué cojones tiene que ver el PP con todo esto? Pues en un país normal, absolutamente nada. En este país de mierda, con comeídems como tú, significa que votarle al PSOE es la forma más rápida de que tus votos vayan a parar a Osama bin Laden y Josu Ternera. Porque eso es lo que hacen zETAp & Cía.; implantar el programa de gobierno de Al Qaida y la ETA: retirar las tropas de Irak y romper el pacto por las libertades y contra el terrorismo (por no mencionar el incumplimiento flagrante de la Ley de Partidos).

Pasa que éste es un país de subnormales y tú eres oligofrénico profundo. Como Ale-manita y el resto de la piara progre. Por eso os gustan las series como Lorca, con bigotones de uniforme gritando cual energúmenos... Para vosotros, zetapuercos mononeuronales, eso es un votante del PP (dícese de cualquier infortunado votante del PP que lleva con resignación el sambenito de facha o asesino; o que, por extensión, cree que en este mundo hay ciertas cosas, como la familia o la nación, con las que no se juega). Un autócrata en miniatura que "vocifera" y al que es menester detener antes de que se pase de la raya.

ZetaPeta | 11-07-2005 11:55:07

Comentar


Recordar datos