Laburo España: 250.000 ofertas de empleo

intelestual, el último patriota

Lunes, 18 de julio de 2005

La Santísima Trinidad progre

Aunque ando realmente mal de tiempo y mis vacaciones se aproximan (sí, amigos, un buen patriota debe tomarse vacaciones, y si es en agosto mejor aún, como todo español y cristiano viejo que se precie), no por eso voy a dejar de luchar contra la tiranía de la imbecilidad progresista.

Por esos motivos y puesto que estamos en verano voy a imitar a las televisiones, ¿qué mejor que meter un refrito que a buen seguro ustedes desconocen?

Mucha gente se habrá preguntado por la formulación científica del fenómeno de la progresía de salón. En efecto, el progresismo auténtico tiene una explicación científica (aparte de la escasez de entendederas de sus practicantes) aquí la tenéis, la Santísima Trinidad progre.

Por: intelestual | General | Comentarios (48) | Referencias (0)

Comentarios

Je, je, veo que el refrito ha tenido el mismo éxito que los episodios repetidos de el coche fantástico. Ningún valiente parece haberse atrevido con él a pesar de su interés.

intelestual | 19-07-2005 08:11:44

es que es un coñazo intel
¿por qué no escribes sobre el incendio de guadalajara? con una buena gestión de medios podemos sacar a la calle a pili bardem y a toda su tropa de pancarteros gritando: "ZP asesino", "ZP pirómano"...
lo digo en serio, la culpa del incendio no es de una mísera barbacoa, es de que se las ha sudado apagarlo, josputa...

pues sí pues sí | 19-07-2005 08:36:05

Te juro que no tengo tiempo ahora mismo, pero lo mejor del incendio aparte de la imprevisión del gobierno (¿os suena eso?) o que la junta de Castilla La Mancha rechazara medios de extinción que la comunidad de Madrid tenía preparados para salir al momento en las primeras fases del incendio porque "no hacían falta", es que el pollo que prendió el fuego era ECOLOGISTA. Sí habéis leido bien, miembro de una asociación ecologista, que encendió fuego y se largó a bañarse sin apagarlo con un viento fuerte y pese a las advertencias del guarda. Hace falta ser gilipollas e hijo de puta. Espero que conozca la cárcel durante unos años.

intelestual | 19-07-2005 09:34:03

Y se me olvidaba mencionarlo, mientras el monte se quemaba y los efectivos de MAdrid tenían los motores en marcha esperando una orden para salir, el sucesor de Bono se molestaba en pedir los hidroaviones a Francia (800 kim) cuando en 10 minutos tendría los de Madrid descargando agua sobre las llamas. Me cago en todas las autonomías sin excepción, que solo son una fuente de problemas, de insolidaridad, de imbecilidad y de despilfarro de dinero público. QUé hijos de puta, sólo porque en Madrid no gobierna el PSOE ya no se les puede pedir ayuda a los fascistas. El efecto del mierda Carod se extiende entre los caciques autonómicos del PSOE.

¿Dónde hay ahora una plataforma "nunca maj"? ¿VEremos manifestaciones contra los responsables en el gobierno y la junta de Castilla La Mancha?

intelestual | 19-07-2005 09:39:05

ahí le has dado intel, eso es lo que más me ha dolido, que rechazaran la ayuda de madrid
además me duele de forma personal porque veraneo en uno de esos pueblos y estube allí el sábado viéndolo todo, como se acercaba el fuego y no venía nadie
y flipé cuando por la tarde escuché la radio de castilla la mancha contandpo unas trolas!!!

pues sí pues sí | 19-07-2005 10:10:22

"mientras el monte se quemaba y los efectivos de MAdrid tenían los motores en marcha esperando una orden para salir, el sucesor de Bono se molestaba en pedir los hidroaviones a Francia (800 kim) cuando en 10 minutos tendría los de Madrid descargando agua sobre las llamas"

No estoy enterado de nada de la noticia. ¿Esto es así? Si es así, el PP debería estar DANDO CAÑA hasta que a ese tío lo echen a la calle.

Inquisidor | 19-07-2005 13:41:26

Si es verdad lo del rechazo de la ayuda, deberían rodar cabezas. Sino aprovecha eso el PP, es que son unos putos ineptos. De todas formas esas guerras entre PSOE y PP no ayudan nada al país. Que Rajoy se posicionara a favor de Murcia en lo del trasvase tajo/segura no ayuda tampoco. A Castilla La Mancha no le sobra el agua precisamente, de todos es sabido.Aún así, en esos momentos, toda ayuda es poca. Es mas, el ejercito debería actuar. Deberían de dejar un poco los botellines en la cantina y ponerse a hacer algo de una puta vez. Y no solo en estos casos, sino haciendo cortafuegos por ejemplo. No solo provocando incendios como el de CADIZ este año. Donde un gilipollas se puso a usar fuego real en el monte. Espero que tomen medidas serias al respecto, legales y de medios. Los retenes son insuficientes, son chavales que contratan 3 meses de una bolsa de trabajo.

fuskel | 19-07-2005 14:05:51

Ahí va un enlace a la noticia sobre la negativa de la junta a recibir ayuda de Madrid. Tics paletonazis hasta en Castilla, demos gracias al PSOE.

intelestual | 19-07-2005 14:06:28

Hombreeeeee, Rajoy en la Casa Blanca hoy. Y sin que el ocioso Borbón de turno le haga de fiel heraldo y/o mamporrero. Y los yanquis traduciendo artículos de Aznar. Hay que ver, Zetapé, qué tío más listo. Ni El chavo del ocho, oiga:

http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=1669...

ZetaPeta | 19-07-2005 14:07:18

Y que esto lo diga un zetapuerco bien cebado:

Deberían de dejar un poco los botellines en la cantina y ponerse a hacer algo de una puta vez.


Pero, Fujkel, ¿tú todavía no te has enterado de que los señores de verde son unos mandaos, pringao? Pero mira que eres inútil, coño.

ZetaPeta | 19-07-2005 14:10:46

Pues así ha sido la noticia... Como bien decís más arriba nos toca a todos sufrir el estúpido modelo autonómico que nuestros mongoloides padres de la patria nos donaron.
Hay ciertas cosas que no se pueden dejar a las autonomías. ¿Recordáis los casos (ha habido varios) de gente abandonada por una ambulancia en la frontera autonómica? ¿Os imagináis un ejército autonómico que dejara de pegar tiros al llegar al límite de 'sus competencias'? Así nos va...

No está mal el texto que recomiendas. Sólo discrepo ligeramente con sus conclusiones, pero en general me ha gustado. ¡Estoy tan harto de progres...! Lo que más me jode es que, según dónde y quién, al decir que eres anarquista te confundan con ellos. ¡Arrrggghhh!!!

Camarada Bakunin | 19-07-2005 14:12:10

Venga, Fujkel, a ver si consigues echarle la culpa de esto a Ana Botella o Esperanza Aguirre, majete.

La ayuda de la Comunidad de Madrid que fue rechazada

Por cierto, la Comunidad Valenciana acaba de hacer público que su oferta de ayuda también fue rechazada por Cajtilla La Mancha. Y es que la gente que odia más a Aznar y el PP que a Bin Laden (léase Fujkel & Cía) prefiere la hecatombe antes que la confraternización (salvo que sea con tiranos y/o terroristas/delincuentes de todo pelo, claro).

Y mientras tanto, Sonsoles malgastando el agua de todos los ejpañoles en la piscina de La Moncloa. Di que sí, Zetapepis, que os van a correr todos a gorrazos.

Por cierto, no quiero ni imaginarme lo que puede pasar en un funeral por un atentado de ETA si se persona cualquiera de estos malnacidos de Ferraz.

ZetaPeta | 19-07-2005 14:19:33

Y Pilarín Mojón a lo suyo: Manjón veta la presencia de la COPE en un curso de verano que analizó el papel de los medios en el 11-M

Tranquila, Pilarín, todavía te queda otro hijo. A ver si cuando se lo carguen llegas a palanganera de Simancas Simancas, Rafael (alias El Amo del Calabozo).

La escoria roja va a acabar mal. Si no, al tiempo.

ZetaPeta | 19-07-2005 14:22:26

Intel,

Majon sigue engrandeciendo su leyenda:

"Un grupo de reporteros de la cadena COPE fue expulsado el pasado lunes por deseo expreso de Pilar Manjón, durante la celebración del curso No pasarán más trenes esta noche: una mirada al 11-M organizado por la Universidad Autónoma de Madrid. Pilar Manjón era la encargada de llevar a cabo a conferencia inaugural en unos debates sobre la cobertura informativa que se desarrolló durante los atentados del 11 de marzo en Madrid.

Uno de los periodistas vetados, Ignacio Villa, ha asegurado que, al advertir Manjón la presencia de los reporteros de la COPE en la sala, se negó a actuar como ponente "hasta que no fueran expulsados" como les hizo saber un empleado de la Universidad madrileña. Resonsables de esta Universidad ya se ha puesto en contacto con los periodistas para pedirles disculpas aunque, según le han asegurado a Villa, entienden que no tienen "ningún tipo de responsabilidad".

La Federación de Asociaciones de la Prensa de España ha condenado ya el suceso mediante un comunicado donde lamenta "que los organizadores y colaboradores al acto, como son a UAM y el Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, no reaccionaran con mayor diligencia y eficacia contra esa exclusión".

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object...

Mr. D | 19-07-2005 15:29:11

Ja, ja, ja, Fuskel es de cine. No sé si los retenes son o no insuficientes, pero tampoco sé que tiene que ver eso con que los formen "chavales que contratan 3 meses de una bolsa de trabajo". ¿Es que contratan a mancos?

Inquisidor | 19-07-2005 16:01:54

Ese "tampoco sé que tiene" debe ser "tampoco sé qué tiene". Perdón por la corrección quizá innecesaria, es que al releerlo como que me ha dolido la vista.

Inquisidor | 19-07-2005 16:03:51

Ya ves, a Fujkel le da igual que la SER se invente los suicidas-bomba, así que lo de las tildes como que se la suda... Donde se pongan las bellotas...

ZetaPeta | 19-07-2005 19:01:14

Vaya, ahora que han quitado Las Cerezas, parece ser que los informativos han pasado a suplantar a Julia Otero como alatavoz mediático de la demagogia más pueril y burda.

Como sigue:

Telediario 2ª Edición. Enviada especial a Castilla La Mancha para (en)cubrir el descontrol pirocida del gobierno sociata (parafraseo de memoria):

[Fulgencia --es un decir, bastaría con imaginarse a cualquiera señora de pueblo al estilo de Doña Rogelia, pero sin unas medias como la carta de ajuste-- ] todavía recuerda la última vez que el fuego amenazaba sus casas y tuvieron que evacuar el pueblo... Pero entonces fueron ellos, los vecinos de [Orejilla del Sordete] quienes tuvieron que luchar con sus propios medios contra el incendio.


Nótese la obscenidad implícita en le mensaje dirigido desde los más altos estamentos de la dehesa a la cabaña zetaporcina: fijaos si habremos avanzado (gracias a la magnífica gestión del hijo de Luis, el de la tienda, y sus secuaces en Industrias Cárnicas El Lobo Ferraz, SA [Sociedad Alcohólica]) que ahora los catetos-votantes no tienen que ponerse a apagar ellos mismos las llamas a ejcupitajos. Y ¿todavía os quejáis, ingratos?


Telediario 2ª Edición. Sustituto tragasables de Lorenzo Milá:

Alemania ha rechazado hoy la extradición de uno de los terroristas imputados en un sumario de la Audiencia Nacional por su pertenencia a Al Qaeda y su presunta participación en el 11-S. Lo jueces.... bla, bla, bla.

El país que sí ha concedido la extradición de uno de los acusados de terrorismo ha sido EE.UU. que ha entregado a España un preso de origen marroquí encarcelado en Guantánamo.


Por supuesto, esta imagen de rigor en la lucha contra el terrorismo y estrecha colaboración con EE.UU. es más flasa que un billete de tres dólares. Resulta que el moromierda en cuestión es un ceutí (de origen marroquí, claro) y no se lo han entregado a España porque aquí quieran ajustarle las cuentas pendientes con la Justicia; sino porque los familiares del islamocafre en cuestión han estado lloriqueando por las esquinas diciendo que al "probecito" éste (que lo pillaron luchando con los talibanes en Afganistán) lo maltrataban los yanquis en Guantánamo. Y, como ya ocurrió con Julio José (aquél que mató a la novia y al amiguete), los ejpañolitos comemierdas se pusieron inmediatamente a favor del delincuente y en contra de los EE.UU. La escoria zetaprogre es lo que tiene. ¿Verdad, Fujkel?

De hecho, la hermana del moromierda salió en el programa anitglobalizador y altermundista que presentaba Mamen Mendizabal (la de 59") en la SER --¿dónde si no?-- denunciando las injusticias que sufría el mamavergas de su hermanito mientras los palmeros de Polanco le reían las gracias, como corresponde a la alianza de civilizaciones. Y eso es lo que Caffarel (alias La Voz de su Amo) quería presentar como lucha contra el terrorismo al alimón con los denostados yanquis.

Y, mientras tanto, La Mojón y Heces Barba actuando al alimón de comisarios políticos de zETAp. Del cagarse.

ZetaPeta | 19-07-2005 19:45:23


Ya estamos con el formato...

ZetaPeta | 19-07-2005 19:47:57

Mongoloides, los retenes contra incendios no son profesionales. Eso es tan dificil de entender. De hecho,se de uno,encargado de vigilar desde una torreta, que se pasaba todo el puto día fumando porros, para pasar el tiempo. Son gente de los pueblos de alrededor, muchos estudiantes, que se apuntan para sacarse un dinerillo.
Seguiré escribiendo sin usar corrector y sin hacerme pajas releyendo lo que escribo ni corriegiendo las faltas de ortografía a los demas. Pienso que ya hay suficientes listillos como vosotros. No se si os habéis dado cuenta, pero esto ni es un examen ni un artículo de un periódico.
Zetapota, ya se que los militares son unos mandados. Sigues con tus paranoias. Los militares se tocaban la polla con el PP en el gobierno y ahora también. Se pusieron a recoger chapapote porque era ya un clamor popular, bastante tarde, por cierto. Se Hable de lo que se hable siempre acabas hablando del 11 M, de la SER, de Pilar Manjón.... Una ligera obsesión la tuya.

fuskel | 20-07-2005 00:03:14

Está claro que si son como tú se pasarán el tiempo pensando en cómo destruir el "sistema" "desde dentro" y demás zarandajas en vez de hacer su trabajo. Curioso que haya tanto idealista que, no ya no haga nada si no es poniendo la mano, sino que incluso cobrando, haga de la chapuza y el escaqueo una cuestión de honor. Por cierto, que yo sepa, no todo es vigilar cual centinela de occidente, también hay que desbrozar, limpiar cortafuegos y tal. Gracioso que hables de obsesiones, tú, que, por lo que parece, sueñas por las noches que te encula un legionario.

Inquisidor | 20-07-2005 01:45:35

Otro que tampoco es profesional, sino mongoloide:

Zapatero: "Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y en segundos... plaf"

Y es que zETAp "Flower Power" cada día se parece más a "Fresita", la pánfila aquella que salía en Gran Hermano (que debe ser donde se ha metido el sumo socerdote de la secta estos días: un chalet de Guadalix de la Sierra).

Los ex-pañoles no se merecen un gobierno que les mienta (ruGALcaba dixit).

ZetaPeta | 20-07-2005 09:44:38

fuskel, eres un valiente pasándote por aquí, por mí genial, si no no hay debate
lo que dices de las torretas es cierto, todos los que están allí se llevan sus apuntes para los exámenes de septiembre, no tienen ninguna formación

el sábado cuando se acercaba el fuego, la pobre chica de la torreta no tenía ni puta idea de qué hacer y fuimos nosotros los que la tuvimos que decir que avisara de que el fuego estaba cerca y de que se iba echando leches
si no se queda allí la pánfila hasta que le llegue el fuego a las narices

lo propio es tener allí gente con un mínimo de formación, que entienda un poco de fuegos, aunque sea un cursillo de nada, pero contratar a estudiantes que no han cojido un hacha en la vida...

pues sí pues sí | 20-07-2005 12:12:44

se'n ve aquesta nit al concert que dóna Feliu Ventura al Casal, a les 23:00. Hi seran Àngel i Anna.
I, a més, hi haurà coques per a sopar.

Will Ferrell | 20-07-2005 12:27:56

EL FUEGO tiene un amigo en Larra:

Porque un vigilante (que no guardabosques, ya no existen, cosas de las trasnferencias)le dicen "entednemos de esto" y pasa de hacer nada.

Porque no viene refuerzos y nadie hace nada.
Porque la CAM podría haberse saltado a la torera a CLM (comunidad que se ha demostrado que si existe e spara no dejar en mal lugar a los manchegos, no porque sea necesaria ni mucho menos eficaz) y mandar los hidroaviones...y luego ya veríamos quién debe de pedir disculpas.

Por los responsables de CLM, verdaderos ejemplos andantes que explican la situación de Castilla LA Nueva respecto del resto de españa.

Por ZP que le importa una mierda el bosque de los cojones, que no vota en el Parlamento.

Por pajarito-frito De la Vogue, que se va a comer marrones con cara de Madre Abadesa de clausura y no aporta ninguna solución, ya sea buena o mala.

Y por los habitantes de la penínbsula ibérica, que demostramos que a burros no nos gana nadie, y creemos que el bosque mediterráneo y sus fuegos respetan la españa plural y se detienen en las fronteras ante los valiosos pendones y banderas que arden mejor que la yesca.


En definitiva, que empezó un fuego de la hostia (por culpa de un imbécil dominguero de madriz), y el aparato del Estado (Central, CCAA, ayuntamientos) le respondió que "VUELVA VD. MAÑANA".

souptown | 20-07-2005 14:16:08

Un par de apuntes:

Manjón es más impresentable que nunca. Hay personas a las que su condición de víctima no las exime de su ideología totalitaria y comunista ni les quita la cpa de mierda que llevan encima. Manjón es sindicalista comunista, con eso está todo dicho. En lo personal su cara me produce repulsión, no sé, el típico gesto de persona ruin.

Más sobre el incendio: al parecer la comunidad manchega no sólo rechazó tropecientos vehículos, helicópteros y medios humanos de la fascista comunidad de Madrid, sino que también le hizo el feo a los otros fascistas vecinos suyos, o sea a los valencianos. La gran sinvergüenza consejera de medio ambiente ha declarado que aunque se ha pensado dimitir no lo va a hacer porque "se debe a sus funcionarios, algunos de los cuales están muertos", partiendo de la base de que el retén no era de funcionarios, lo que tenía que hacer esta hija de -piiiiii- es largarse por vergüenza torera y dejar en paz los muertos a los que su decisión ayudó probablemente a estar donde están. Yo perosnalmente le ataría una correa y la llevaría a dar explicaiones a los pueblos afectados.

Estoy formando una plataforma llamada "nunca maj incendios forejtales", os podéis apuntar los que queráis. Estoy preparando las pancartas con "Barreda asesino" "consejera asesina", "zetamongo asesino", "nuestros muertos, vuestros fuegos", "vosotros socialistas sois los terroristas", "Bono, te toca el cinco de copas". He llamado a PIlar Manjón, a Bardem (la vieja pelleja y el hijo), y a Almodovar (manchega de pro) pero me han dicho que es que tienen sesión de manicura todas el mismo día y que no pueden manifestarse por los once asesinatos del gobierno. Por supuesto el dinero que recaudemos no va a ir a los del pueblo, nos lo gastaremos en fiestas y en autobombo pero con discreción, no vaya a ser que nos imputen un delito de estafa como a nuestro ejemplo de Nunca mais".
Ah y se me olvidaba, voy a pedir la reprobación pública en el parlamento de Bono, de Barreda, de NArbona, de la hija de -piiii- de la consejera, de zetamongo y ya de paso también de Aznar, que seguro que algo tiene que ver con esto.

intelestual | 20-07-2005 15:22:45

Se puede decir más alto, pero no más claro...

(aplausos, aplausos)

Qué país... | 20-07-2005 15:56:35

Y ¿qué me decís de esto?

============================================================

MARÍN LO TIENE EN SU PODER PERO NO LO HA HECHO PÚBLICO

El informe oficial concluye que una diputada socialista es la responsable del asalto a Trillo en el Congreso

La responsabilidad de que familiares de las víctimas del Yak–42 irrumpieran en el Congreso, hace tres semanas, e increparan a Trillo no fue de los funcionarios del Parlamento, sino de la diputada del PSOE, Carmen Sánchez, que los invitó, según el informe del secretario general del Congreso, Manuel Alba, al que ha tenido acceso La Razón. Este miércoles se espera que el presidente de la Cámara Baja, Manuel Marín, que tiene desde hace días esta información, comunique su decisión a los miembros de la Mesa.

============================================================

Si lo otro es pa'cagarse, esto es pa'meá y no echá gota.

ZetaPeta | 20-07-2005 20:04:03

Inquisidor, infeliz, yo no padezco ninguna obsesión con los militares, tan solo domino un poco el tema por trabajar durante una época`para el ministerio de defensa. A parte de hacer la mili. Para mi la opinión de alguien como tu que dice que los militares son gente abnegada vale una puta mierda. Con lo que dijistes te retratas. Los militares pueden ser muchas cosas menos abnegados, en su inmensa mayoría.
No se en que mundo vives tu, pero el escaqueo y la chapuza es el deporte nacional del país(Vease militronchos, por ej, no solo ellos, en todos los trabajos se puede apreciar algún caso al menos).).¿¿¿¿ Te sorprendes????? Tu debías ser el típico asfixiado asqueroso cuando hiciste la mili, si la hiciste.
Ya presupones que la gente de los retenes son idealistas, y no gente que intenta sacarse un dinero y punto. Claro que hay mas trabajos que vigilar desde la torreta,alma candida, pero no lo hace el de la torreta.
Presupones demasiadas cosas y eso no es bueno, inquisidor. Que tontería es esa de que querran destruir el sistema desde dentro como yo. Quien no piensa como tu ya intenta destruir el sistema. Para terminar, a favor de que se depuren responsabilidades y de que rueden cabezas en su caso.Es un asunto lo suficientemente importante. Pero en este país no dimite ni dios.

fuskel | 21-07-2005 00:57:54

chiiiiiicooooos, ha dimitido la consejeeeeeeraaaaa

este se merece, por lo menos, unas gambas al ajillo

intel, tú último post, yo tb te aplaudo

pues sí pues sí | 21-07-2005 11:04:29

"Quien no piensa como tu ya intenta destruir el sistema".

Tú también presupones cosas.

psps, ahora ya sólo falta que dimita la Narbona por lo de las aguas fecales, la del Ministerio de la vivienda por no servir más que para adecentar su oficina y Zapatero por... por ser Zapatero, ja, ja, ja.

Inquisidor | 21-07-2005 11:34:51

pues sí pues sí

pues sí pues sí | 21-07-2005 11:43:34

"la del Ministerio de la vivienda por no servir más que para adecentar su oficina"
Inquisidor | 21-07-2005 11:34:51

Esta ministra debería dimitir por mentir claramente en dos aspectos:

1) Los precios han subido un 16% en el año en que el gobierno socialista lleva en el poder.
2) No se ha construido ni una de las 900.000 viviendas anuales prometidas. Eso sí, muchas ideas de viviendas de 30 m2, alquileres ruinosos, etc. pero lo que se dice hacer, nada de nada. DIMISION YA.

Zapatero, por su parte, no debería dimitir, más que nada porque no ha hecho nada malo... ni nada bueno. Es decir, no ha hecho nada de nada en un año.

Ah, sí, sonreir. Pero por eso no se debe dimitir, hombre.

Qué país... | 21-07-2005 12:47:04

no hace falta que dimita, ya se llevará el tortazo in the next elecciones, el solito, sin ayuda de 11 emes ni nada

pues sí pues sí | 21-07-2005 12:55:16

Siantes digo que aqui no dimite ni dios. La verdad es que es una actitud que la honra. Todo el mundo se equivoca, pero es de elogiar que lo admita y asuma la responsabilidad que le toca.A ver si cunde el ejemplo. A mi me gusta la gente que reconoce sus errores. Durante el gobierno del PP no recuerdo ninguna dimisión y hubo motivos sobrados para ellas. En la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento, donde llevan ya n años gobernando, no recuerdo ninguna dimisión ni siquiera reconocer fallos, que los ha habido, por supuesto. Si mucha prepotencia, huir hacia adelante y el "tu mas" acostumbrado como defensa.
Inquisidor, sabía que me la ibas a lanzar por ahí cuando lo escrbía, pero ahí lo dejé.
Los balances se harán en el 2008. Es dificil hacer pisos en año y medio.Si no quereis un piso de esos de 30 metros cuadrados, a mi me vendría de puta madre. Yo conozco a gente que vive en uno de 20metros, una pareja concretamente (500 euros de alquiler mensual). Aunque una cosa debo reconocer, la Trujillo no me da muy buena espina.
´¿900000 viviendas anuales? O nos ponemos todos a currar en la construcción para hacerlas o ya me dirás como se hacen.Es una salvajada.¿Hayalguien en España que se crea que se van a cumplir todas las promesas electorales? Yo creía que no.

fuskel | 21-07-2005 13:17:04

No es "todo el mundo se equivoca", fuskel. Es "se llamaron hidroaviones de Francia y se le dijo a Madrid que no hacían falta los suyos".

Inquisidor | 21-07-2005 13:21:55

Fuskel hijo mío creo que los balances no se harán en 2008, sino un poco antes, eso es lo que desearíamos todos los españoles que no nos avergonzamos de serlo, aunque me temo que al final zetamongo I se bajará los pantalones, pondrá el culo en pompa y gritará ¡TALAAAANTEEEEE! mientras Carod le mete por el culo un estatuto asín de gordo.

Respecto a la consejera, no es que la honre, es que la presión es tan grande por su irresponsabilidad, subnormalidad e hijoputez que ha la han "dimitido". No estaría mal que, ya que tu idolatrada Manjón quiere que se persiga a Aznar en vez de a los moros que mataron a su hijo y a 191 más, también se pidieran responsabilidades penales con mucho más motivo a esta impresentable por su nula gestión del incendio.

intelestual | 21-07-2005 13:28:54

"no recuerdo ninguna dimisión ni siquiera reconocer fallos, que los ha habido, por supuesto. Si mucha prepotencia, huir hacia adelante y el "tu mas" acostumbrado como defensa."

"¿Hay alguien en España que se crea que se van a cumplir todas las promesas electorales? Yo creía que no."
fuskel | 21-07-2005 13:17:04

Ah, joder, ¿un político debe dimitir por su gestión, y no por mentir al pueblo que le vota por su programa electoral?

Yo entiendo que no es posible cumplir un programa al 100%, pero por lo menos sí al 90% (al 95% en las cuestiones más importantes), como hizo el PP en 2000-2004. Y dimitir por dimitir, pues es verdad que del PP debió dimitir más de uno.

Pero claro, no me defiendas eso con "nadie cumple su programa y no pasa nada". Es muy fuerte, Fuskel, en serio, que un tío que se llame demócrata diga eso.

Qué país... | 21-07-2005 13:51:49

Que no, coño, que no. Que Fujkel es relativista moral. Por eso es democratautoritario, como todos los de la secta. Democarcia para ellos y el resto al paredón (siquiera sea metafóricamente).

Por cierto, muy buena la puesta en escena ayer de Producciones RuGALcaba SA en el Congreso. Éste no se enteró de cómo acabó el último parlamentario de su calaña, Casares Quiroga.

ZetaPeta | 21-07-2005 19:23:55

Promesas electorales PP 2000:
+ 500.000 viviendas de protección oficial prometidas.
+ Plan de ayuda para la accesibilidad de la vivienda y alquiler para jóvenes.
("en los ocho años de gobierno del PP, la construcción de vivienda pública se redujo hasta límites que pueden calificarse de ridículos, y al mismo tiempo los precios en el mercado libre se elevaron hasta niveles insostenibles. Si en 1995 más del 20% de las viviendas que se construían en nuestro país eran de protección oficial, en 2002 apenas se alcanzaba el 5%. Mientras, el precio de la vivienda libre en España crecía cinco veces más que los salarios, casi un 150% desde 1998, y el porcentaje medio de ingresos que se destinaba a pagar una vivienda superaba el 50%, cuando todos los expertos coinciden en que nunca debe ser superior al 30%") .
+ Mantener la inflacción por debajo del 2%.
Pues me parece que fue que no.
+ Aumentar la estabilidad del empleo, sobretodo para los jóvenes. Para mi que tampoco.
+ Hacia el pleno empleo. Alcanzar una tasa de desempleo igual al de la media europea.Un empleo de calidad para todos, eliminar la temporalidad, equiparar a la mujer en el marcado laboral(esta es un clásico)
+ Una educación de calidad.(seguro que se refería a la degradación de la educaión pública)
+ Mayor atención a las personas mayores. (Eso si que paguen entre 200 y 300 boniatos al mes y solucionado, se volvieron a olvidar de los servicios sociales púlbicos al respecto). Sin hablar de las largas listas de esperas para los pocas residencias públicas existentes. Suerte el que no palma antes de que le llamen.
+ Una sanidad centrada en las personas y la calidad. (De esto mejor no hablar). Calidad es tener a la gente durante días en los pasillos, sino... La saturación es mas que evidente. El aumento del presupuesto al respecto fue nulo. Ahora en Madrid, gracias Lamela, con todo el sector saniatrio público en contra.
+ Aumentar la seguridad ciudadana.(Dificil, reduciendo unos cuantos miles de policias). Esto me parece que tampoco.
+ Conseguir una justicia rápida y eficaz.(sin comentarios)
+ Cuando se refiere a aumentar los brazos a sudamérica ,que nuestro futuro está ligado a ellos, se refería a la política inmigratoria al respecto, supongo. Es decir, total apertura. Hay lo clavaron.
Esto solo en un ratito. Para mi son temas muy importantes los incumplidos. Hechos que afectan y mucho a la calidad de vida de la gente.

Vuelvo a repetir, que los programas electorales son mas que nada una declaración de intenciones, que muchas veces se quedan en eso.


fuskel | 21-07-2005 21:29:01

Zetapoya y demás, a mi no me se llena la boca hablando de democracia. Existe un bipartidismo, que a mi me parece bastante penoso. Control de los medios de comunicaión por ambos.No mandaría al paredón ni siquiera a ti, Zpotas. Seguramente tu opines igual que Blas Piñar: "Dios y yo, mayoría absoluta"(otra suposición, inquisidor, antiguo xxx,no?).Un poco si, brivoncete...reconocelo, venga.
Por cierto, intelestual, la transferencia de competencias del estdo a las comunidades autónomas se llevan produciendo desde hace bastante tiempo. Te recuerdo los casos de la sanidad, justicia...con el PP en el gobierno.
Yo soy partidario de la solidaridad entre comunidades. Que las que ganen mas paguen mas y que ganen menos, reciba mas. Al igual con el IRPF de las personas. Esto debería ser un axioma irrefutable para un gobierno que se llama socialista. Es mi opinión.

fuskel | 21-07-2005 22:07:08

coincido en la solidaridad entre CCAA, imprescindible

pues sí pues sí | 22-07-2005 09:52:34

Me apuesto los huevos a que RuGALcaba está rezando en dirección a la Meca en este preciso instante para que haya otro atentado en Londres o en Pekín. Cualquier cosa con tal de que los ex-pañoles no se den cuenta de los sinvergüenzas que nos gobiernan:

"NÚMERO DOS" DE MORATINOS

Bernardino León no sabe si Rajoy "puede mediar mucho" desde "la verja" de la Casa Blanca

El número dos de Moratinos en Exteriores, Bernardino León, respondió este jueves al ofrecimiento del presidente del PP, Mariano Rajoy, para mediar entre el Gobierno español y el presidente estadounidense, George W. Bush, con motivo de su visita a la Casa Blanca el pasado martes. Tratando de utilizar la ironía, dijo que "no he visto ninguna imagen, excepto la típica foto de turista que uno se hace en la verja y no sé si desde esa posición en la verja se puede mediar mucho".

ZetaPeta | 22-07-2005 10:40:39

Me gusta el olor de la mierda por la mañana; especialmente cuando lleva la impronta de Fujkel, el mentecato resentido que odia a los militares. Se entiende que lo que le jode es haber tenido que hacer la mili cuando ya no hay que hacerla y que, además, fuese el gobierno del PP el que la quitase.

ZetaPeta | 22-07-2005 10:44:50

Agencia EFE
Comunicado
***COMUNICADO DEL GRUPO PRISA***

Los servicios del Sr. Fuskel a favor del Progreso se han visto anulados por las sucesivas y progresivas patadas al diccionario, grmática, semántica y ortografía de la LEngua Castellana.

Por ello, a partir de ahora será tutelado off-line por Doña Carmen Romero y Doña Carmen Calvo, de cara a conseguir mensajes menos ofensivos a los ciudadanos que saben leer y escribir.

Atentamente,

Alex Grijelmo (y 5.000 firmas más).

Grupo Prisa | 22-07-2005 10:57:24

Cuanto Lázaro Carreter suelto. Muy bien, muy bien, defendiendo el idioma. Los enteradillos de turno y los que van de listillos siempre me han tocado un poco los cojones. Me alegro de no coincidir con ellos en prácticamente nada. Voy por buen camino.
Zpetas, para tu interes. Yo hice la mili porque me salió de los cojones. Podría haber hecho la objeción. Por cierto, ayer me enteré que a un coronel que distribuyó por internet a unos cuantos compañeras proclamas golpistas le han metido 8 días de arrresto. A mi me pusieron 15 por mucho menos . Que hijos de puta.
Una de las pocas cosas buenas que hizo el PP fue quitar la mili. Aunque como dices, ya que la he hecho que la hagan bocazas como tu y algún que otro listillo muy abundante por estos lares. Como nos decían por entonces, para que estuvieráis preparados ante una mas que posible invasión de Ceuta y Melilla.La invasión se produce, pero no solo a Ceuta y Melilla y ellos no hacen nada.

fuskel | 22-07-2005 12:39:00

pues te recomiendo que devuelvas todo lo que se han gastado en ¿enseñarte? algo, así te parecerás menos a esos listillos que saben leer y escribir. Y estarás a años luz (bueno, a mucha distancia) de los que encima diseñan aviones, escriben libros o los leen. Que a ti Lázaro Carreter te pide la deportación a Alborán a poco que te descuides. En tu caso, no sería, fascismo, sino higiene mental...

¡¡vivan las cadenas!!

frenado por lázaro | 22-07-2005 13:07:18

Hombre, no querrás que nos compadezcamos de ti por ser un chusquero de pro, ¿verdad?

Zpetas, para tu interes. Yo hice la mili porque me salió de los cojones. Podría haber hecho la objeción. Por cierto, ayer me enteré que a un coronel que distribuyó por internet a unos cuantos compañeras proclamas golpistas le han metido 8 días de arrresto. A mi me pusieron 15 por mucho menos. Que hijos de puta.


Aaaaay pillín, algo harías. ¿O me vas a decir que era porque te tenían manía? Que esas excusas de patio-colegio están ya mu vistas, Fujkel.

Una de las pocas cosas buenas que hizo el PP fue quitar la mili. Aunque como dices, ya que la he hecho que la hagan bocazas como tu y algún que otro listillo muy abundante por estos lares. Como nos decían por entonces, para que estuvieráis preparados ante una mas que posible invasión de Ceuta y Melilla.La invasión se produce, pero no solo a Ceuta y Melilla y ellos no hacen nada.


Vaya, Fujkel, se te nota resentido de verdad. Ten cuidadín, yo que tú me lo haría mirar. Si no, un día de estos no va a quedar de ti un charco de bilis, machote. Por cierto, se ve que tú crees en la doctrina sociata 100%: mal de muchos consuelo de tontos. Como las pasaste putas haciendo la mili, no tienes otro empeño que joder al prójimo.

Coño, a solidario no te gana nadie. A hijoputa, lo mismo Carod Rovira o RuGALcaba te pueden dar aún un par de lecciones sobre la memoria histórica de ejte país.

ZetaPeta | 22-07-2005 20:25:36

Comentar


Recordar datos