En este mundo globalizado todo está bajo control de la dictadura rojiverdegay...¿todo?...NOOO, una aldea de irreductibles patriotas resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que les hace invencibles...EL CEREBRO.
Grandes blogs y pésimas mierdácoras:
Medios no lacayos:Diseñado por Studio.st
Online gracias a Bitacoras.com
Martes, 11 de octubre de 2005
He recibido por correo electrónico una estupenda lista de empresas y productos con origen en la flamante nueva nación de Cataluña, por la gracia de zetamongo I el nacionizador. El texto que la encabeza reza lo siguiente:
A continuación le mostramos una lista de productos y su origen. No pedimos “boicot”, sólo informamos a los ciudadanos sobre el origen de los productos. Pero tras la aprobación del “estatut”, mientras al comprar los productos de la segunda columna, ese dinero se puede reinvertir en un hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia, al comprar los de la primera columna, ese dinero se lo quedarán exclusivamente en Cataluña. Por lo tanto, nosotros le damos la información y usted elige.
Además, hemos realizado la lista de la forma más justa que hemos podido. En el caso de BIMBO, NESTLÉ y DANONE, aunque tienen la sede
social en Cataluña, tienen fábricas repartidas por toda España, por lo que sus productos (los que se fabrican fuera de Cataluña) no los hemos
incluido. Lo dejamos a su elección. En estos casos aconsejamos a los ciudadanos escribir a esas compañías para mostrar su descontento.
Ya sabéis amigos, a partir de ahora podéis corresponder con la misma solidaridad que el paletonazismo katalán asegura tener hacia el resto de España.
Esta es la lista.
Por: intelestual | General | Comentarios (33) | Referencias (0)
Siento joder el clímax, poer...¡Menuda lista tan bien informada!: por lo menos dos de ellas (knorr y Frigo), pertenecen a Unilever España, cuya sede social está en la muy antiespañola calle de Manuel de Falla, junto al Bernabeu.
¿Dónde está la SEAT? ¿Y Volkwagen España? ¿Y Nissan?¿Y Panasonic? ¿Cómo es que aparece L'Oreal como vetada y luego se recomienda como alternativa a GArnier, que pertenece a L'Oreal?
¿Y Hoteles Silken? ¿Y Pronovias? ¿Y FCC, la gran constructora catalana?
menuda empanada
souptown | 11-10-2005 11:02:55
Pues lo siento, intelestual, pero no estoy de acuerdo. No todos los catalanes tienen la culpa del último disparate azuzado por el Zetapuerco, ni sus empresas, ni los accionistas de éstas, ni sus trabajadores. Las culpas colectivas son precisamente uno de los conceptos más queridos para los paletonazis, así que por favor no les imite en esto.
Un saludo,
JZ
Jaun Zuría | 11-10-2005 11:28:33
intelestual | 11-10-2005 11:30:24
Inquisidor | 11-10-2005 12:15:43
¿Está prohibido ejercer de español en España?
Parece una perogrullada pero, no. Aunque habría que matizar. No está prohibido evidentemente, pero muy mal visto, sí.
Este hecho a un francés le suena a " boutade", pero a un español le resulta un episodio recurrente.
Todavía no he visto en el parlamento y tras aprobar una iniciativa legislativa, una manifestación emocional española.
Cosa que sí he visto en parlamentos regionales, tal como encendidos vítores con ondeo de sus banderas y posterior y emocionado canto de su himno regional.
Si se les ocurriera celebrar aunque sea a un par de diputados del Congreso con alarde de españolismo una iniciativa legislativa de interés general. No cabe duda que les reprocharían con vehemencia, los mismos que cantan abrazados a su bandera en su pueblo, el comportamiento y terminarían autocensurándose el españolismo en sus manifestaciones públicas.
Esto para un estadounidense debe ser ridículo y absurdo, pero para un español, no.
Este es un caso claro de panaoia y llevado al delirio podrían para no ofender a las regiones, quitarle el nombre de España, ponerle el de "Agrupación de Naciones Asimétricas Históricas y No Históricas con Lengua Propia Normalizada o No, con Aportación a la Caja Común o NO y Libres Asociadas". Y de bandera un collage con el canto al unísono de todos los himnos y ondeo simultáneo de todos los banderines en el ex-Congreso ahora cámara común de las naciones.
¡Viva! la: A.N.A.H.NO.H.L.P.N.NO.L.P.N.A.C.C.NO.A.C.C.L.A.
O sea, ¡Viva Yugoslavia!.
Joao Gilberto | 11-10-2005 12:49:47
estoy de acuerdo con JZ, a los primeros a los que se la suda el estatuto y que se avergüenzan de carod y maragall son los propios catalanes
ley electoral actual a la basura
pues sí pues sí | 11-10-2005 13:30:51
como decía la intelestualidad comprometida, "se tiene que notar a la hora de votar". Entre todos los que votan nazionalismo expreso o camuflado (PSC) suman una mayoría muy absoluta.
intelestual | 11-10-2005 13:52:33
Pues evidentemente y como ha dicho el anterior contertulio, si la mayoría de los catalanes no son que lo demuestren en las elecciones y no lo digan sólo de boquilla. Si quieren su dinero, pues se vana financiar a sí mismo a ver si así les llega el presupuesto.
Saludos,
Salvika | 11-10-2005 14:21:21
Lamentable el debate (más bien gallinero) en el programa de la Campos. Lamentable todo, esto cada día va pareciéndose más a un cruce entre pesadilla y chiste malo. Cosas como "la inmigración, las catástrofes humanitarias que estamos presenciando, eso es de verdadera importancia y no otras cosas con las que algunos quieren crear discordia" que sin duda se refieren a Carod... ¿no? La mujer a su casa con los niños (o a comerle el coño a su pareja) y a dejarse de "opinar" sobre nada. Claro que lo que dicen éstas y de la misma manera mongoloide ya lo dice alguien por ahí con cara de mamón que se supone es del género masculino. Hoy Homer en Los Simpsons ha dado en el clavo con una frase genial: "Estoy de acuerdo contigo en teoría, Marge, pero en teoría hasta el comunismo es viable... en teoría...
Inquisidor | 11-10-2005 14:27:01
Hola, soy un ciudadano catalán y español asustado por todo el lío gordo gordo que nos han montado los nacionalistas catalanes para ocultar sus corruptelas en lugar de trabajar para solucionar los problemas reales de los ciudadanos que les pagamos para ello. Aquí la cosa se está poniendo fea, con todos los medios difundiendo el odio a España y abrazando el pensamiento único –ni siquiera el PP de aquí se atreve a denunciar la gravedad de la situación-, y por eso prefiero no poner mi nombre. Eso sí, en cuanto encuentre un trabajo más o menos igual al que tengo ahora en Terrasa en cualquier punto de España, hago las maletas pero ya. Ya estoy HARTO. Como ciudadano demócrata y español, creo que es mi deber difundir lo que creo sobre el nuevo estatuto, que se carga la constitución y el estatuto que pactamos TODOS en la transición. He hecho un resumen de los principales puntos del estatuto y los más anti-constitucionales, haciendo unas valoraciones sobre ellos y sobre sus motivaciones cada vez menos ocultas.
El estatuto es una expresión de la identidad colectiva de Cataluña y define sus instituciones y sus relaciones con el estado en un marco de libre solidaridad, hablando además de los derechos de las personas y los pueblos. --> Derechos de los pueblos, ensoñaciones identitarias, jerga nazionalista, nada nuevo.
Se afirma el catalán como lengua propia. --> Pisando, por supuesto, los derechos de la mitad de la población catalana.
Se definen competencias exclusivas, incluyendo la ejecución de la expropiación forzosa o la intervención de empresas en asuntos incluídos en las competencias de la Generalitat. --> Asomando por todo lo bajo el hocico del tripartito y su RADICALISMO de extrema izquierda. Es lo que me da más miedo de todo el estatuto.
Se reclama la competencia de planificación de la actividad económica. Además, la generalitat participará en la gestión del sector público estatal “en los casos y condiciones que corresponda”. --> Más de lo mismo: ¿¿¿qué es eso de planificar la actividad económica??? Como todo el estatuto, es una oda al intervencionismo.
Se considera de competencia plena de la generalitat la regulación y la administración de la enseñanza en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades en el ámbito de sus competencias. --> O sea, que las escuelas catalanes serán un mundo aparte. Y por supuesto, fabricando niños que odien lo español y que no sepan escribir dos frases en español, perdiendo oportunidades laborales en el futuro cuando ya tenemos el segundo idioma en América y creciendo.
En cuanto a la administración de justicia, se exige que la Generalitat ejerza todas las facultades que las leyes orgánicas del poder judicial y el CGPJ reconocen al Gobierno del Estado. Además, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya será el órgano en el que culmine la organización judicial en Cataluña, ante el cual se agotarán las sucesivas instancias procesales. --> Más nazionalismo, en este caso para montarse un cortijo violando las competencias del Gobierno de España y poder hacer lo que quieran sin someterse a ningún control COMO SI FUERA UNA DICTADURA.
Pero hay más. La competencia de los órganos jurisdiccionales se extenderá en el orden civil a todas las instancias y grados (¡incluyendo el recurso de casación!), y en penal y social a todos excepto el recurso de casación y el de revisión. Además, el derecho catalán será el aplicable en el terruño con preferencia sobre cualquier otro. --> En otras palabras, se rompe en pedazos la igualdad de loe españoles ante la ley, creando ciudadanos de primera y de segunda. Y pregunto: ¿si una empresa aragonesa tiene un contrato con una catalana –en el caso que queden, porque tienen más razón que un santo los que están impulsando el boicot contra los insolidarios-, qué ley se aplica? Todo sea para complicarlo todo y tener más y más funcionarios y vivir del chollo.
La Generalitat, además, se reserva el derecho de solicitar al Estado la transferencia de competencias no asumidas en el estatuto. Las leyes catalanas estarán excluidas del recurso contencioso-administrativo y sólo se someterán al escrutinio del Tribunal Constitucional. --> Por si fuera poco, se cubren las espaldas para poder seguir sacando tajada de los chantajes a que puedan someter a los gobiernos centrales de turno gracias a su sobrrepresentación en el parlamento de un país que no consideran suyo, REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!!!
Se pretende facilitar la comunicación cultural con otras comunidades autónomas y provincias, prestando especial atención a todas aquellas que hayan tenido vínculos históricos, culturales o comerciales con Cataluña. --> No podían faltar unas gotas de imperialismo catalán, después de todo el victimismo y de las quejas contra los opresores, van y salen con el imperio catalán.
Se crea una comisión mixta paritaria Estado-Generalitat. Además, el estado tendrá que garantizar la financiación de los servicios transferidos. Por supuesto, la generalitat se reserva la participación en los impuestos del estado, recargos sobre impuestos estatales, ingresos del Fondo de Compensación Interterritorial y otras asignaciones a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.--> Esto es lo más importante. Además de la ridícula pretensión de crear comisiones mixtas de igual a igual –como si fueran un estado-, los nazzzzionalistas muestran su verdadera cara de hacerlo todo por el dinero, y se les acaba todo el asco a España a la hora de meter la mano en la caja de los impuestos de todos. Y encima, diciendo que son solidarios.
Bueno, espero que paséis este mensaje a vuestros amigos con conciencia, lo que está pasando aquí es muy serio. Además, si creéis que se puede clarificar algún aspecto o añadir alguna cosa que mejore el mensaje, os lo agradezco por anticipado. Lo que nos hace distintos a los no-nacionalistas de los paletonazis es que nosotros debatimos sobre ideas y no tenemos el cerebro lavado y nos limitamos a repetir consignas, y debemos seguir por ese camino a pesar de que a veces parece que no sirva para nada, porque al final venceremos porque tenemos más y mejores razones.
¡Un abrazo, y abajo el nazzzionalismo!
ciudadano catalán | 11-10-2005 14:46:56
un abrazo chato
estoy convencida de que la base de los nacionalismos actuales viene espoleada y empujada desde las altas esferas de poder para lucrarse personalmente
no creo que ningun ciudadano catalán normal (incluyo a familia y amigos) crea que los pasos políticos que se están dando benefician a nadie
y no eres el primero que denuncia falta de libertad de expresión, delante de ti lo han hecho ya decenas de escritores y otros intelectuales catalanes
¿tenemos lo que nos merecemos? sinceramnete creo que el psoe, psc, psv, etc son una panda de oportunistas que buscan lucro personal y poder a cualquier precio
pues sí pues sí | 11-10-2005 17:33:16
Hola, me acabo de caer de un guindo y se me ha ocurrido que si no te gusta Carod, o Maragall, lo que no se debe hacer es votarle, aunque la verdad tampoco entiendo que se pueda votar a un nacionalista en unas elecciones generales, pero el caso es que sí se puede. Tampoco me aclaro porqué si un hombre vale un voto, algunos votos valen más que "1". Bueno, me voy que hoy me invitan a cubatas en un cumple. (cubata, hmmm... cubalibre, hmmmm, tampoco lo entiendo, ¿seré Mafalda?)
Murdoch | 11-10-2005 19:24:21
La democracia no se define por que "se cumpla la ley". Ésto también es característico de las dictaduras.
La diferencia está en que en una democracia, las leyes SE PUEDEN CAMBIAR si la gente lo quiere.
El 89% (El 89%!!!!!!) de los diputados catalanes (REPRESENTANTES ESCOGIDOS LIBREMENTE POR LA GENTE!!!)han decidido cambiar el estatuto de Catalunya, de acuerdo con sus PROGRAMAS ELECTORALES.
Respeto. No se os pide nada más. Respetad nuestras instituciones (La Generalitat ya existía en la Edad Media como institución de gobierno) y nuestra voluntad de autogobierno.
Si queremos ser una nación, lo seremos.
Si queremos ser una berenjena, también.
Si queremos gestionar nuestros impuestos, lo haremos. Si queremos ser solidarios, lo seremos. Si queremos ser españoles lo seremos, y si no, pues no. NO SE PUEDE IR CONTRA LA VOLUNTAD DE LA GENTE.
Quien nos va a impedir hacer lo que queremos?
Los tanques otra vez?
Un abrazo.
Jordi (cómo no) | 14-10-2005 16:05:53
Jordi, no sabes lo irónico que resulta este comentario:
NO SE PUEDE IR CONTRA LA VOLUNTAD DE LA GENTE.
El problema, para tu desdicha, es que la voluntad de la gente que cuenta no es la de los catalanes sino la de TODOS LOS EJPAÑOLES. Mayormente porque no te dé por independizar el patio de tu casa, que es particular y convertirte en ciudadano-estado independiente. Eso sería la anarquía y aquí, te guste o no, vivimos en una monarquía parlamentaria (ya sabes, el parlamento EJPAÑOL, no catalán). Y, si no, ya sabes: artículo octavo de la Constitución y vuelta a empezar como si estuviéramos en 1934.
Verás qué bien marca el paso la cabra de la Legión por el salón de tu casa.
ZetaPeta | 14-10-2005 19:36:37
ZetaPeta | 14-10-2005 19:37:46
Inquisidor | 14-10-2005 23:16:18
Sabéis? Yo cuando en mi habitación entra una abeja o una mosca "collonera", lo primero que hago es abrir bien la ventana para que se vaya, no puedo soportar tenerla ahí; cuando en el comedor de casa hay alguien que me incomoda, por su comportamiento, le invito a marcharse; cuando alguien me hiere sensiblemente, dejo de compartir con él o ella. Hasta aquí normal, no? Pues porqué no puede ser todo tan simple?
Si no nos soportais, porqué vivir juntos? Seámos buenos vecinos!!
Un fuerte abrazo.
Ivó | 16-10-2005 16:00:09
El patán catalán nos deleita con sus piruetas de castellet con Parkinson:
"Ivo, estic d'accord amb tu. M'agrada molt Espanya, i m'agraden molt Espanyols, pero vull viure en el meu pais."
Pues va a ser que no, mamarracho. Puestos a mirarse quién la tiene más larga o quien mea más lejos, tus machadas de separatista deberían tener más presente cómo acabó la última iniciativa golpista de un tal Companys allá por 1934.
Verás qué risa cuando los charnegos te quemen la masía, burja Avería.
ZetaPeta | 17-10-2005 00:22:41
Buenos días amigos, contemplo con asombro cómo alguien ha debido de facilitar mi dirección a algún instituto LOGSE en katalunya. De sobra es sabido que entre las normas de la casa se permite todo (entrada de animales y niños incluidas)excepto el sabotaje y la utilización de lenguas autonómicas sin la correspondiente traducción. Dicho esto y sin que haya ninguna duda sobre mi tolerancia (de hecho en mi nuevo blog nunca he censurado a nadie), procedo a cargarme el mensaje de Dani (luego citado por Zetapeta, para los curiosos).
Por los poderes que me han sido conferidos, yo declaro el mensaje en catalán sin traducción como poco talantero y aliador de civilizaciones españoles y procedo a su eliminación, ¡BOOOOM!
intelestual | 17-10-2005 08:24:36
Je suis français, et je ne parle pas bien espagnol,et si j'écris en espagnol je dirais plus de conneries que Zetapeta, mais avec ce que vous dites, ça ne donne pas envie de l'apprendre.
La Catalogne a une histoire sans l'espagne, elle a une langue qui ressemble à l'espagnol mais qui ressemble tout autant au français, à l'italien et au portugais. Pourquoi nier tout ça? Les Catalans ne seraient pas séparatistes si l'Espagne reconnaissait tout ça.
La Grèce a été dominé pendant plus de 1000 ans par les byzantins et les turcs. Y a-t-il quelqu'un pour dire que la Grèce n'est pas un pays, une nation?
intelestual, tu vas effacer aussi mon message parce qu'il n'est pas en Castillan?
Merci pour ceux qui liront ça, et désolé de ne pas pouvoir encore écrire en castillan.Lo siento.
Rob | 18-10-2005 14:20:04
dani | 18-10-2005 14:22:44
dani | 18-10-2005 14:24:12
patxi | 18-10-2005 14:54:15
Podeis hacernos tanto boicot como querais. Así nos vamos acostumbrando para cuando seamos independientes.
Lo único que haceis con tanto boicot y con tanta tontería es dar más alas y más razones al independentismo catalán. Cada palabra de Jimenez-Losantos da un voto a ERC; cada minuto de la COPE radicaliza un poco más; cada columna del ABC nos distancia un pelín más; cada vez que alguien del PP abre la boca para soltar sandeces hace que más catalanes dejen de sentirse españoles.
Primero informaros por vosotros mismos de lo que es el Estatut (no os dejeis influir por ningún partido) y luego juzgadlo (como lo hacemos nosotros).
independentista | 18-10-2005 15:42:49
intelestual | 19-10-2005 09:51:50
Vaya muchachos! Estoy muy satisfecho, si señor! Lista de empresas, compentarios machotes (con dos cojones), esto si que es ser español. Ah! sólo un consejo, poneros a trabajar de una puta vez porque dentro de nada toda la pasta que nos robáis la echareis de menos. si puteas a alguien (un pueblo o una nacion) tarde o temprano se va a cabrear y os va a dejar tiraditos, o sea que por mucho que gritéis nuestra suerte está hechada y ya no hay marcha atrás. Eso de hacer siestas y estar todo el puto dia en el bar mientras nosotros levantamos un país (en este caso dos, Catalunya nuestra pátria, i otro país invasor como es España). No podéis vivir sin nosotros! si nos vamos se os jode todo el plan!!
Hay alguien con un Q.I un poco alto? | 19-10-2005 22:37:09
Hola fachillas!! Veo que esto de buscar lo catalán os mola eh! Vamos a ver... ah! si! hacemos listas por ejemplo... de deporte? Eso que gusta tanto al español de a pié i del que se siente tan y tan orgulloso?
vamos a ver: primer campeón del mundo de 500cc español: Alex Crivillé (coño de Seba, Osona, Catalunya)se proclamó campeón, en Catalunya y sonó el himno nacional catalán. Actual bicampeón de 250cc, Dani Pedrosa (ostia de Castellà del Vallés, Catalunya) sabéis que les imponen por contrato que tienen que cojer la bandera española? (ésto es sentir los colores de un país, por imposición así se hace joder!) campeón de F1, Fernando Alonso... sí sí sabéis donde aprendió a pilotar? En Girona, Cataluña,lo apadrinó un mecenas porque si no se estaría comiendo los mocos en su Asturias Patria Querida! único campeón español del Rally Dakar: Joan "nani" Roma (también catalán)Mejor jugador novato del año en la NBA, y actualmente uno de los más bién pagados, Pau Gasol (Sant Boi del Llobregat, Catalunya) sin mencionar a Raúl Lopez. Campeón Absoluto de la F1 americana? Oriol Cerbià (leñe! de Catalunya!) Si me pongo en Trial no acabo Jordi Tarrés, Adam Raga, Marc Colomé. Entrenador (hasta hace poco) del equipo de copa Davis i responsable de la época más brillante: Jordi Arrese
Buf!! Venga seguiré otro día que tengo que mirar cuántos más hay. Ahora me diréis, ésto es ridículo, habéis empezado vosotros. Pero toda esta gente habla una lengua que vosotros no entendéis (menos Alonso, pero ya caerá)y allá donde van dicen que son catalanes!!!
Os gusta hacer listas? Vamos! | 19-10-2005 23:53:57
Enhorabuena amigo por tener tantos deportistas catalanes triunfadores, pero he de decirte que de todos los mencionados, excepto Roma y el Oriol ese los demás son más españoles que la tortilla de patatas y exhiben su condición con orgullo especialmente esos motocicilistas que "imponen por contrato que tienen que cojer (coger, analfabeto) la bandera española". ¿tan mayor y creyendote esas historias?
Joder, qué nivel tiene el catalanismo militante
intelestual | 21-10-2005 09:00:28
Mi queridíssimo intelestual, por qué Roma y Oriol no? Será por tu desconocimento del mundo deportivo en general? Sólo conoces los que salen en tu premsa deportiva manipuladora? O es que te has quedado encasillado en un imperio que nunca se ponía el sol? Por cierto lo de la bandera por contrato, si no te lo quieres creer (que lo puedo entender, ésto hiere a un espíritu tan "progre" como el tuyo) estás en tu derecho, pero ya que te gusta buscar cositas y empresas catalanas (que por cierto, has olvidado todas las filiales que dependen de las grandes empresas catalanas) investiga i verás como es tan cierto como que Esquerra Republicana de Catalunya tiene pillado por los huevos a Zapatero y hará lo que ellos digan!!
El Contratista | 22-10-2005 21:10:50
Vista la gran inteligencia de ciertos españoles, el presidente de Cataluña ha decidido retirar la propuesta de nuevo Estatuto de Autonomia para Cataluña....y una mierda !!, mas quisieras fachas nazi-onalistas españoles, PPeros y compañia.
Despues de años de ir chupando del bote de Cataluña como una joya de la corona, ¿asi nos lo agradeceis? ¿boicoteando?, pues que lo sepais el boicot sera mutuo y no me refiero porque nostros no vayamos a comprar productos españoles, si no porque muchas empresas, proveedoras o distribuidoras españolas se se veran afectadas, ya que la interrelacion es inevitable y muy fuerte... asi que no sirve de mucho vuestro intento de boicot verdad...efecto booomeraaangg...
Rh | 24-10-2005 00:23:08
Insisto, me gustaría saber cómo se ha hecho tan popular mi blog entre los institutos LOGSE katalanes. En cualquier caso y para quien no lo sepa, me alegro de tener entre nosotros a gente con opiniones tan formadas como las anteriores, además, aquí siempre se ha permitido la entrada de animales.
intelestual | 24-10-2005 08:16:08
¿"filiales españolas que dependen de las grandes empresas catalanas"?
¿... y de que van a vivir estas filiales, pequeño necio, si no nos van a vender nada con el boicot, al que por cierto me he sumado?
Sois tan idiotas que os creeis que lo del boicot es broma ... ju ju ju
joder intelestual, como se te ha llenado de críos el blog.
Murdoch | 24-10-2005 15:56:20
Pauvre con intelestual! C'est pas parce que je n'écris pas en espagnol que je ne le parle pas (un peu) et que je ne le comprend pas!! Je sais lire, et vu le niveau intellectuel de ce blog, il ne faut pas 10 ans d'étude pour comprendre
rob | 24-10-2005 16:23:01