En este mundo globalizado todo está bajo control de la dictadura rojiverdegay...¿todo?...NOOO, una aldea de irreductibles patriotas resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que les hace invencibles...EL CEREBRO.
Grandes blogs y pésimas mierdácoras:
Medios no lacayos:Diseñado por Studio.st
Online gracias a Bitacoras.com
Lunes, 31 de octubre de 2005
En efecto, el príncipe anunció la noticia que todos nos temíamos (no la del nacimiento, que siempre es buena). Desde aquí me quiero sumar a las felicitaciones pelotilleras y las demostraciones de inconmensurable alegría falsa por el nacimiento de una probable reina de Ex-paña. El cupo zetamongoloide ha llegado incluso a la línea sucesoria de la corona. Esperemos que la inteligencia y capacidad como reina de la futura heredera no sea similar a la de las miembras del gobierno y la gobierna.
Larga vida al rey, a sus herederos y a sus vacaciones vitalicias pagadas por todos los españoles (incluidos catalanes y baskos, para que luego digan que no son solidarios)

"Es bueno ser rey".
Por: intelestual | General | Comentarios (51) | Referencias (0)
¿Una guaja? Joder. Aún no he encendido la tele hoy. Como se pongan muy pesados o tope con Peñafiel por algún canal (esto último Dios quiera q no), recupero el carlismo a la voz de ya exigiendo el trono para Froilán, y q se vayan preparando. Ni tertulias del estatut ni ostias, corros de marujas día y noche en la tele discutiendo si Leonorcita tiene el bigote de su bisabuelo Leandro, o si Froilancito es un golfo y las trae locas en el cole.
Eso sí q es un poder fáctico, y no el grupo Prisa.
Bateau | 31-10-2005 11:55:43
COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista
SÓLO EN 2005 LE CONCEDIÓ 548.000 EUROS
COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista
La campaña lleva tres años y está promovida por Omnium Cultural, en concreto desde su delegación de Anoia, tierra de cavas. Consiste en ofrecer cada semana una lista de los productos que deben comprarse y los que merecen "boicot activo" por no primar su etiquetado en catalán. El boicot se difunde y controla a través de una web –compraencatala.org– y es válido para los “Países catalanes”, una ficción que incluye Andorra, Valencia y Baleares. Omnium recibió sólo en 2005 una subvención de la Generalidad por valor de 548.000 euros, más de 90 millones de las derogadas pesetas.
ZetaPeta | 02-11-2005 14:14:16
Inquisidor | 02-11-2005 18:30:46
Lo más flipante es el mapa de su imperio nazional: "La Gran Serb..." Digoooo "La Gran Catalunya" (sieg heil!). ¡¡¡Hasta viene Perpiñán!!!
ZetaPeta | 02-11-2005 18:42:19
Que digo yo que, aplicado al Estatut que no volem, el título sería: «Este nacimiento materializa la secesión»
PD: ¿Quién va a comprarse un Seat a partir de hoy? (van a tener que sortear muchos para deshacerse de todos los stocks)
ZetaPeta | 02-11-2005 18:48:15
Y tb meten Alghero, en Cerdeña, aunque se ve q no les entraba en el mapa. La megalomanía de esta gente da miedo.
Bateau | 02-11-2005 22:26:40
Ni un músculo movieron en 12 horas los diputados del PP en las intervenciones de Carod y Mas.
Era una consigna. Algo así como que "Los payasos al circo", o "si vienen a provocar nos damos la vuelta"
Les oí un rato ... tremendos! (abril del 39, sabremos quien vota hoy en contra, etc)
De la del PSC mejor no hablar. Pobrecilla.
Yo a lo mío, al mercadona y al corte inglés. Vamos que estoy a punto de abrir una cuenta en La Caixa, para cerrarla mañana.
PD. Tengo un amiguete director de una sucursal de La Caixa en Madrid, que ha pedido a los clientes que le envíen por carta las razones por las que cancelan las cuentas. Está a-c-o-j-o-n-a-d-o. Ya está echando CV's ...
Bueno, os dejo, me voy a comprar el dominio:
www.encatalántelometesporelculo.org
Murdoch | 03-11-2005 11:09:23
Bueno, bueno, es evidente que los suplantadores están alcanzando un grado de imbecilidad máximo. Sólo así puede entenderse que me suplanten a mi, amo y señor de este blog, que decide sobre la vida y la muerte de los mensajes. Vean, vean:
"Ahora los zetamongoseguidores estan de enhorabuena, ya que con la boda se distrae a la poblacion del estatuto y de connivencias con el terrorismo vasco, así quedan como si fueran personas decentes. Los rojicomunistas hacen la pelota mas que nadie a la monarquia, cuando lo que realmente les gustaria es hacer su revolucion islamoverde y ahorcar al rey despues de quemar unas iglesias. De momento Zetamongo I, el Hacedor de Alianzas, ya se ha puesto a disposicion de Mohamed I de Marruecos para hacer un cambio de dinastia en españa. Ya solo faltan sus amiguitos de Corea del Norte y Cuba para completar el cuadro de retrasados. Ese es el problema de lo progres: quieren vender españa por un plato de lentejas para lo cual no les importa mentir, matar y lo que sea para recibir su premio al final."
Evidentemente, lo he borrado. Aviso para navegantes, como ya sabéis se permite todo, excepto el sabotaje, la escritura en lenguas autonómicas sin traducción, y por supuesto la suplantación del autor. De momento no he vetado la IP, pero no me apetecería tener que volver a aplicar técnicas totalitarias socialistas.
intelestual | 03-11-2005 12:57:24
Como siempre excelso, estimado Sr. Intelestual.
¿No podría ser que sea la maléfica acción de la Masonería la que esté detrás de esas suplantaciones?
Suyo cordialmente
Mr. O'Tannenbaum | 03-11-2005 15:24:36
macho, intel, tienes esto lleno de suplantadores que da asquito, a ver si fumigamos
de lorena o lourdes o loreto o como se llame la niña no te digo nada, enhorabuena a los papás
de lo del estatut, que nos pille confesados...
pues sí pues sí | 03-11-2005 15:50:23
Por aquí aparca de vez en cuando algún subordinado, que dejando caer su fina ironía nos tiene en ascuas a todos. Ora la guerra civil y sus bandos ganadores, ora la masonería. Perspicaz y misterioso caballero que haciendo gala de su don para la palabra rasga con la espada nuestras burlas y chanzas sobre el gobierno...¡Voto a bríos! intelestual este inglés te arruinará la platea del blog. Anda con ojo con este "alatriste"...
Murdoch | 03-11-2005 16:27:20
Vuelvo a hacer bueno mi ditxo:
¿cree el ´tontorrón que son todos de su condición?
Espero sus respuestas, señores ultras. Denme un poco de palique, que con tanta paja he dejado pegaditas todas las páginas de la guía juvenil de cajtiya-la marcha.
Mr. O'Tannenbaum | 03-11-2005 18:28:53
¿"señores ultras" = "los que piensan que lo de compraencatalá.org no tiene nombre"? ¿A tanto hemos llegado? Cada vez parece que es más difícil no ser ultra. Sólo se salvan Carod y pocos más.
Inquisidor | 03-11-2005 18:36:39
Cada vez mas asco de los medios de comunicación que sufrimos. Casi sin excepción unos putos vendidos, chupapollas de la peor calaña. Resulta que es medieval que tenga que ser un primogénito y no una primogénita la que reine. Lo medieval es el mantenimiento de esta monarquía, una rémora de la democracia. Pero este debate ni se plantea.
Y lo de Jun... Ya lo que me faltaba por ver. Los hijos de puta de los periodistas quieren vender como unas almas cándidas a los okupas desalojados.
En lo que respecta al Estatut....puffff. A ZP se le está acabando el crédito, tal vez en Cataluña no, pero si en el resto de España. Personalmente conozco a votantes de ZP que ahora reniegan de él de mala manera. Se sienten traicionados, vendidos. Vivió todo lo que pudo de las grandes cagadas del PP, que no fueron pocas.
Personalmente no pienso comprar ningún producto catalán. Estas navidades a beber sidra El Gaitero otra vez. Que se metan su dinero y sus productos por el culo.
!Joder! Quien me iba a decir que iba a estar mas o menos de acuerdo en algo con Zetapeta.....
fuskel | 03-11-2005 20:51:16
Y luego resulta que los independentistas son los catalanes!. Me parece a mi que los que plantean el boicot contra productos catalanes ya estan asumiendo que se trata de otro pais.
catalan errante | 04-11-2005 10:56:16
¿Dónde estabas tú, catalán errante, cuando comenzó la campaña de boicot a productos no etiquetados en catalán, que mantiene desde hace 2 años Omnium Cultural (entidad subvencionada por la Generalitat)? ¿Dónde estás ahora, cuando la campaña y la subvención se mantiene?
Mira, yo no estoy de acuerdo con ningún boicot, a ver si tú te aplicas el mismo cuento, y dejas de financiar con tus impuestos (y los míos) campañas de boicot.
(Por cierto, a los productos etiquetados en catalán les ocurre lo mismo que a los escritores en catalán o a los artistas en catalán: o nos los conoce ni su padre (y en cuanto son conocidos se pasan al castellano opresor) o bien son infumables, pero nadie les baja del machito subvencionado "porque lo hago en catalán", aunque no vendan más que a cuatro románticos que no les gusta, pero por patriotismo han de hacerlo. Ya solo falta la Sardana Cola.
souptown | 04-11-2005 11:41:57
Catalán errante es para que pruebes la medicina en tus propias carnes. INSOLIDARIDAD, toomaaa INSOLIDARIDAD! O se reparte, o no se comparte el botín. (La cara de vergüenza se os debía caer a los que tras ver el site "solo_en_catalán" -que lleva colgado tres años ... y subvencionado- os quejais del resto de España)
Golpistas de la guerra civil, masones, ahora ultras (¿ultra-qué?), bendito sea Dios menudo nido de sabandijas violentas se dan cita en este blog. Yo de Montilla lo cerraba.
Alatriste, para que te respondan, primero tienes que preguntar algo. Solo los necios engreídos se creen centro de atención "per se".
Murdoch | 04-11-2005 12:17:14
Sr. Murdoch, lo veo a Vd. definitivamente muy alterado. Piense en su salud. Quizás todo lo que necesite Vd. sea amor...
(El comentario del 03-11-2005, 18:28:53, no es mío.)
Mr. O'Tannenbaum | 04-11-2005 13:47:30
La capacidad de discernir cual mensaje es suyo y cual no, se me escapa, Sr O'Tannenbaum.
Usted no me ve, luego solamente intuye. De momento yo a usted ni le he llamado ultra, ni le he dicho que quiera ganar una guerra, de modo que alterado o no, mantengo los modales, al contrario que usted y su falso talante cordial. Hmmmm, he dicho "talante"! Deben ser los primeros síntomas de mi arritmia ventricular grave repetitiva fruto sin duda, de mi permanente estado alterado. En cualquier caso le agradezco que se preocupe por mi salud y mi estado afectivo actual, si bien no hay lugar para dicha preocupación, pues me encuentro perfectamente de salud y de amor. Je, je, je, lo que hay que oir.
Murdoch | 04-11-2005 14:28:20
No se, me da la impresion de que una campaña de boicot que en cataluña no conoce ni dios y que en cualquier caso nadie aqui hace el mas minimo caso , me estais echando a mi personalmente las culpas, o a los catalanes, os creeis que los catalanes consultan esa web cada dia al levantarse?.
Lo de que subvencionan cosas infumables solo por estar en catalan, si es cierto, y estoy en contra. Pero en cualquier caso no tiene nada que ver con lo que argumentaba: boicot contra productos catalanes es un boicot contra españa.
Si este boicot va a mas, los que vivimos en cataluña y nos sentimos comodos dentro del estado español podemos cambiar finalmente de opinion, y esa es otra, boicotear productos del resto de españa con lo que iremos todos a la ruina. lo que nos vamos a divertir...
catalan errante | 04-11-2005 14:29:43
boicot contra productos catalanes es un boicot contra españa.
Noooooooooooooooo! Compraremos en Mercadona y en El Corte Inglés. Y mi dinero, en Caja Duero. ¿Donde ves el problema, salvo en Cataluña?, que es de lo que se trata. AL final esto es una balanza que subirá otras regiones mas deprimidas y bajará en Cataluña.
Pero a España no le afecta. Solo si comprásemos productos de importación, que no es el caso con el boicot.
Murdoch | 04-11-2005 15:27:05
Mr. O'Tannenbaum | 04-11-2005 16:16:28
Si, es verdad, no hay nada mas logico para la salud de un pais que sabotear la region mas dinamica economicamente. Te puedo ir indicando que muchas empresas catalanas invierten en el resto de españa proporcionando trabajo, y que tambien se importan materiales del resto de españa. Claro que a lo mejor hay que ir pensando en francia y europa como principal mercado.
cerrante | 04-11-2005 16:28:36
cerrante, no tienes ni idea.
-EL principal mercado de Cataluña es España. EL principal mercado del resto de regiones es ninguno, o cualquier otra region, o las exportaciones.
- La balanza comercial, región por región con Cataluña es claramente positiva para Cataluña, que es básicamente vendedora.
- La región más dinámica económicamente es Madrid. (Datos!).
- Por cieto cerrante, ¿Cataluña es una región como dices, o es una Nación, como dice el estatut que tanto os gusta y que no comprendemos en el Estado (lectura separatista) o España (lectura amiga).
Lo dicho, a estos catalanes les gusta mas la pela que cualquier otra cosa... al punto de contradecirse.
Murdoch | 04-11-2005 17:18:37
O'tanebaun
yo no me ofusco, ¿y usted, no tiene nada mejor que hacer que preocuparse por mí ...?
Uy, uy, uy, que ya sé quien es este tío!
Murdoch | 04-11-2005 17:20:18
Cerrante nos quiere vender por enésima vez la moto (ya que no venden coches) de que Cataluña es quien más aporta a la caja única:
Si, es verdad, no hay nada mas logico para la salud de un pais que sabotear la region mas dinamica economicamente.
MOTIVADO POR EL DESCENSO DE LA PRODUCCIÓN
Seat presenta un expediente de regulación de empleo que afectará a 1.346 trabajadores
Seat ha presentado este viernes un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 1.346 trabajadores, según han informado fuentes sindicales y de la dirección de la compañía. A partir de ahora, se abre un período de consulta de un mes para intentar que las dos partes (sindicatos y dirección) alcancen un acuerdo, por lo que el ERE se podría aplicar –en caso de no retirarse– hacia finales de diciembre.
ZetaPeta | 04-11-2005 18:38:43
Pasen y lean el talante guerracivilista con que se manejan estos lerdos de la falacia excluyente empeñados en hacernos creer que el PP no representa a nadie, que está solo cual figurón de la ultraderecha, convidado de piedra al contubernio parlamentario de un donjuanesco papichulo paletonazi que seduce y mancilla la soberanía popular de la Nación cual si fuera una desvalida doña Inés, pacata y monjil como le conviene a esta remozada anti-España que se alía una vez más con el partido más faccioso de la historia de España. Pero bien harían todos en recordar cómo acaba la historia. Por aquello de no volver a repetirla, más que nada.
Se alían nuestros socialistas otra vez con los que siguen las posiciones más extremas, con los diversos nacionalismos y separatismos. No es para tanto, dicen, se busca un acuerdo: autogobierno catalán y seguridad para todos. Diálogo, etc. Algo que equivale a una propuesta de ruptura de la Constitución y no pueden presentar como tal (no tienen los votos), lo presentan como un estatuto que asearán debidamente. Mejor habría sido que, según está ahora, no lo hubieran admitido. No es de recibo.
Escucho a don Manuel Azaña en las Cortes del 31 defendiendo el Estatuto catalán: pacificará a España, todos iremos juntos. Copio del excelente libro de García de Enterría Manuel Azaña. Sobre la autonomía política de Cataluña. Dice Azaña:
«La libertad de Cataluña y la de España es la misma cosa...», «un estatuto de Autonomía dentro de la Constitución republicana», «la unidad esencial de España no puede padecer». En el Estatuto, art. 48, se decía que «es obligatorio el estudio de la lengua castellana y esta se utilizará también como instrumento de enseñanza en todos los centros de instrucción primaria y secundaria de las regiones autonónomas». Suena bien. Ya me gustaría oírlo de nuevo. Y que fuera verdad. Pero los políticos catalanes hablaban ya entonces de autodeterminación, con Wilson, aunque él se refería en realidad a las naciones ex coloniales. Y Ortega y Unamuno desconfiaban.
Ya saben la continuación. Luego, tras el volem l´ Estatut a la caída del Franquismo, surgió el segundo Estatut. ¡Qué bien se habría hecho en restaurar el del 31! Si hubiera habido buena fe, con ceder una vez, en 1931, habría bastado. Pues ahora vamos por el tercero. Será, si es, el gran modelo para otros estatutos, por no hablar del tema más peligroso, el de los vascos.
Saltemos a nuestros días. Imprudentemente, Zapatero se puso al lado de los independentistas, algunos sin disfraz, otros con él. A ver cómo se las compone ahora. Pero vuelvo atrás, una vez más. En realidad, aquel primer estatuto vino del Pacto de San Sebastián en 1930 [que desembocó en el levantamiento de Jaca, otro ensayo de golpe frustrado de las izquierdas como el del 34, sólo que para subvertir el orden monárquico en lugar del republicano, reeditado ahora en los pactos del Tinell]: repartámosnos el poder, esa era la no tan novedosa doctrina política. Luego, en el 34, Compayns proclamó el «Estat Catalá» desde el balcón de la plaza de Sant Jaume. No sin cierto temor («veremos cómo acaba esto», dicen que dijo). [No es de extrañar que lo tuvieran que fusilar con el famoso pañuelo, fetiche del independentismo de la Esquerra moderna que nos quiere llevar a todos a la tapia del castillo de Montjuïc.] Y en el 36 y siguientes, la Generalitat fue la cruz de Azaña y de Negrín, entre otros: de independentismo «necio y aldeano» hablaba Negrín. Así, en cita literal, en el libro La guerra civil vista por los exiliados de Carlos Rojas.
En fin. El terrible error —y por esto hablaba de semejanzas— fue que, como otra vez ahora, la izquierda, incluso los sectores más liberales, se unió en un momento dado a los extremistas y a los separatistas. Por puro cálculo del voto. ¡Qué error el de olvidar la historia!
Pero así ha sido. El pacto de Gobierno, tras 2004, fue miserable. En vez de un pacto, a la alemana, entre los partidos mayoritarios, cuyos programas no estaban tan lejos, aliémonos, pensaron, con la que llaman los ingleses franja lunática. Esto en Madrid. Y los catalanes crearon su tripartito. Con él, tras el primer y el segundo estatuto, aprovechando las crisis de España, como siempre, ¡vayamos a por el tercero, el más radical!, se dijeron.
Una nación con bases romanas y un poder centralizado desde hace 1.500 años, reconstruido luego tras la derrota del moro a fines del siglo XV, no nacido ayer, como nos quieren hacer creer, está en riesgo. Ahora es un «estado» que aceptarán sus «naciones» si lo estiman conveniente. Una minoría ínfima puede arrasarlo todo. Extraña democracia.
[...]
FRANCISCO RODRÍGUEZ ADRADOS, España 1931-2005 (La Tercera de ABC, 04-11-05)
ZetaPeta | 04-11-2005 18:45:04
Sr. Intelestual:
Cada día que pasa me cae mejor su claque.
Sr. Murdoch: Así que me conoce (?). Me extraña bastante. Dejando aparte esto, Vd. no me preocupa lo más mínimo. No se confunda.
Atentamente
Mr. O'Tannenbaum | 04-11-2005 19:07:32
Sr. Intelestual:
No salgo de mi asombro con su claque. ¿El Sr. Zetapeta se ha adherido voluntariamente a la misma? ¿O bien lo ha adquirido Vd. en algún zoo, a fin de darle (aún) más vidilla y pintoresquismo a su blog?
Inquiero cordialmente.
Mr. O'Tannenbaum | 04-11-2005 19:16:01
Qué demagogia los que hablan como catalán errante de que el boicot es contraproducente y no sé qué más. Por un lado entiendo lo que dicen pero por otro me da asco. Esto es el timo de los vendedores de enciclopedias: por no quedar como un tonto inculto acabas quedando precisamente como un tonto inculto y además estafado. O sea que la campaña compraencatalá no le importa a nadie y de todos modos la Generalidad subvenciona cosas infumables... Pues si no le importa a nadie que cojan ese dinero y subvencionen la pesca de la trucha con mazapanes transgénicos, no te jode.
Inquisidor | 04-11-2005 20:18:41
En fin, que está todo tan manga por hombro que ya todo lo que se discuta no tiene sentido. Es enredarse más en gilipolleces. No hay nada sano.
Inquisidor | 04-11-2005 20:20:21
Inquisidor | 04-11-2005 20:20:44
CAtalán errante, tienes toda la razón, lo del boicot res una de las muchas gilipolleces que podemos hacer para destruir cosas muy bonitas que tenemos en común, como por ejemplo el mercado (español).
Así que te animo a que ayudes a quitar de enmedio una gilipollez muchísimo mayor, que destruye no solo el mercado, sino también el poder judicial (que tenemos en común), los organismos reguladores de la competencia (qtec), la gestión de los aeropuertos (qtec), además de cosas todavía más importantes. Y menos lobos con Cataluña, que por muy potentes que seais, estáis bastante peor situados que hace 20 años en relación al resto de España, vamos que desde que pakito korneta la espichó sois la hostia, pero no sois los únicos, ya ves, cosas del mercado libre y la elimininación del proteccionismo. Anda, guapo, vuelve con algo un poco más trabajado, sis plau.
souptown | 05-11-2005 03:22:39
Sr. Intelestual:
No salgo de mi asombro con su claque. ¿El Sr. Zetapeta se ha adherido voluntariamente a la misma? ¿O bien lo ha adquirido Vd. en algún zoo, a fin de darle (aún) más vidilla y pintoresquismo a su blog?
Inquiero cordialmente.
ZetaPeta | 05-11-2005 20:00:05
souptown:
pakito korneta.
Me parto. Hay que reconocer que es mucho mejor que "La Lucecita del Pardo".
ZetaPeta | 05-11-2005 20:04:38
El bullying del gobierno in full swing:
LOS POPULARES PRESENTAN UNA ENMIENDA A LA TOTALIDAD
Rajoy reitera su defensa de la España constitucional mientras Blanco pide el "rechazo social" del PP
El líder de los populares ha clausurado este sábado en Barcelona la reunión interparlamentaria del partido. Además de anunciar una enmienda a la totalidad del texto catalán, Rajoy ha reiterado que trabajará por defender la España que contempla la Constitución. Mientras el jefe de la oposición rechazaba las acusaciones de antidemócrata y anticatalán, el socialista Blanco llamaba al "rechazo social" del PP y sus "salvapatrias" y "predicadores de catástrofes".
[...]
Blanco se suma al Pacto del Tinell
Como ya contempla el Pacto del Tinell, base del acuerdo de gobierno del tripartito, el PSOE ha hecho un llamamiento a "la España joven, moderna y tolerante" para que "diga que no le gustan" los "salvapatrias, ni los predicadores de catástrofes, ni los políticos mediocres nombrados a dedo que tratan de hacer méritos siendo más duros y más intransigentes que nadie".
Ha sido el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, durante un un acto del partido en Sevilla, quien llamó a este "rechazo social". El socialista insistió en la necesidad de que la sociedad diga que "no le gustan los Rajoy, los Acebes, los Zaplana, ni los Arenas", en alusión a los principales dirigentes del PP.
"Por ese camino no van a ninguna parte", reprochó Blanco, que denunció el "ejercicio de cinismo" del PP, ya que, pese a que rechaza "sistemáticamente" las reformas "para lograr más libertad, autonomía y solidaridad", cuando gobiernan "no se atreven a derogarlas porque saben que tendrían enfrente a una inmensa mayoría de la sociedad" e incluso "se apropian de ellas", como en el caso de la Constitución, que "nosotros sí votamos y la mayoría de ellos no".
Tras cuestionar las razones que llevan a los populares a oponerse a la reforma del texto catalán, Blanco se preguntó "qué le ha hecho Cataluña a la derecha para que la agredan de esa manera" y concluyó que "lo que ha hecho es abrir las puertas al cambio político en España". Advirtió de que la derecha no perdona a Cataluña porque "soporta muy mal perder el poder" y por este motivo "trata de meter miedo", ya que su única esperanza de recuperar el poder es "desencadenar un conflicto territorial que desestabilice al Gobierno".
ZetaPeta | 05-11-2005 20:15:17
Estimado Sr. Zetapeta:
No se aturulle. En realidad lo admiro.
Desde Goebbels (q.e.p.d.), nada (por no decir "nadie", que sería exagerar) igual que Vd.
Sinceramente, creo que Vd. honra este blog.
Suyo afectísimo
Mr. O'Tannenbaum | 05-11-2005 21:09:48
"Desde Goebbels (q.e.p.d.), nada (por no decir "nadie", que sería exagerar) igual que Vd".
Decir esto después de lo que soltó el Pepiño Blanco por la boquita tiene mérito.
Inquisidor | 05-11-2005 21:58:26
Sr souptawn le ruego que se ciña a mis argumentos, y no me salga con la gestion del poder judicial al que no he nombrado para nada. Yo hablo por mi, lo que diga el estatut puedo estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no, como todo. Es ironico que negueis el termino "nacion" como representacion de una entidad supraindividual, y al mismo tiempo debatais como si cada catalan representara a la nacion/provincia/region/entidad catalana.
Repito lo de antes: creo que los mayores independentistas viven en madrid, mucha gente que cree que los catalanes son diferentes, si de verdad creyeran que es parte de españa no tendria sentido hacer un boicot. El resultado es que muchos catalanes como yo que creen hay que recortar el estatut manteniendo algunas competencias en el estado español por pura logica, al final vamos a pensar que no queremos formar parte de una gente que siente esa animadversion. Esto tambien funciona en el otro sentido desde luego: declaraciones poco afortunadas de algunos politicos catalanes, gente en cataluña que no se siente española y que cree que todos los españoles son unos fachas (bueno, viendo esta web se entiende un poco lo ultimo, pero tambien hay fachas catalanes de otro signo) etc. Es esto lo que quereis? entrar en esa dinamica del "y tu mas"?
PD:Y no se trata de muchos lobos, todo esta conectado, si la economia catalana va mal tambien lo ira el resto de españa.
catalan errante | 07-11-2005 10:50:55
Es esto lo que quereis? entrar en esa dinamica del "y tu mas"?
catalan errante | 07-11-2005 10:50:55
No. Lo único que se pretende es hacer boicot a todos los productos catalanes que han apoyado abiertamente a los paletonazis de ERC. Se puede tranquilamente decir lo que uno piensa, pero también hay que respetar que otros actúen, pacíficamente, al respecto. Hay que asumir las decisiones que toma cada uno.
De hecho, yo no tengo mi dinero ni en Kutxa ni en BBK, y por supuesto ni un producto de Mondragón (Fagor, Eroski, etc): todos han apoyado el plan Ibarreche abiertamente, e incluso algunos se sabe que financian a ETA o a sus presos.
Por cierto, la gente compra cosas igualmente. Si no compra productos catalanes o vascos paletonazis... los comprará de Huelva, de Francia o de Navarra, y así crecerán más estas provincias, NO TAN PALETONAZIS.
Qué país... | 07-11-2005 15:31:51
Solo para aclarar las cosas: prefeririais que cataluña fuera independiente para hacerle la guerra economica mas comodamente?
catalan | 07-11-2005 16:21:05
estimados deformadores de la realidad, la guerra económica se raliza contra aquellos que no quieren ser españoles a la hora de contribuir pero si a la hora de beneficiarse (empresas paletonazis). Quizás con un boicot prolongado y firme muchos catalanes ya no tengan que quejarse de lo poco que reciben para lo mucho que aportan porque sus rentas pueden bajar sensiblemente y quizás empiecen a recibir en vez de dar.
intelestual | 07-11-2005 17:22:16
y si al final decidimos que no queremos ser españoles ni para dar ni para recibir? y que yo sepa se ha hecho una propuesta para recaudar los propios impuestos (que ademas se negociará y reformará) no para dejar de contribuir al estado.
catalan | 07-11-2005 17:39:19
Por cierto, esa solidaridad de que se habla, es solo aplicable a las autonomias? porque la derecha tradicionalmente no se destaca por las ayudas sociales, ni por defender la ayuda al desarrollo al tercer mundo. En cuanto al termino "paletonazis" se puede aplicar tambien a todo libertadigital y otras webs varias.
catalan | 07-11-2005 18:05:07
y si al final decidimos que no queremos ser españoles ni para dar ni para recibir?
ZetaPeta | 07-11-2005 18:37:32
Perdona nazi, pero ser independentista no es ser terrorista aunque tu estupida cabeza lo crea asi. Se puede aspirar a la independencia por metodos legales, es decir cambio de la constitucion por consenso y referendum en toda españa para ratificarlo.
catalan | 08-11-2005 11:27:13
catalan | 08-11-2005 11:27:55
No, tío moñas, vais a recibir de unos señores con mu mala hostia que desfilan con una cabra delante.
Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
ZetaPeta | 08-11-2005 21:52:29
Vamos a ver retrasado (a la par que un poco gay ya que se tiene que esconder detras de la legion, o sera de la cabra?), el ejercito sirve a la soberania popular, y si la soberania popular, y con esto incluyo a todos los ciudadanos de españa consienten en que haya una separacion pacifica el ejercito tendra que acatar la nueva constitucion que se haga.
catalan | 09-11-2005 12:37:26
El chorlito tripartito rebuzna:
el ejercito tendra que acatar la nueva constitucion que se haga
ZetaPeta | 11-11-2005 12:42:32
ERC, unas veces caras largas por la caida de ventas de productos catalanes (en el resto de España la gente compra cada vez más de su región para mejorar el nivel de desarrollo de su tierra, con lo que compra menos productos catalanes ) y otras veces, con prepotencia casi chulesca habla de DESCONEXION ECONÓMICA respecto al resto de España.
Una pregunta teórica:
esa noción de "desconexión económica" ¿incluye en alguna medida la "desconexión" de la VENTA de productos catalanes en el resto del mercado Español?
JUAJUAJUA
¿Y no será que cada vez que hacen una declaración de ese tipo es 1 producto -1 y otro y ...- catalán menos que se vende?
Con razón se rumoreaba que a Carod le iban a hacer un monumento en una región extremeña productora de cava
jejeje
Lo que no resulta de recibo es ir hablando de desconexión económica al resto de España y luego agarrarse un CABREO morrocotudo cuando en el resto, en previsión de la deriva separatista, la gente compra cada vez más de la tierra tal vez para que haya alguna base económica en las demás regiones y no quedarse con lo puesto ( con catalonia desarrollada industrialmente y el resto hecho un erial ) si se lanzan del todo hacia el separatismo
link
www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276308336.html
El portavoz de ERC en el Parlamento catalán y futuro cabeza de lista en el Congreso, Joan Ridao, ha señalado este domingo que, ante el "fracaso" de la vía estatutaria, su partido estudia como alternativa un "plan de desconexión de España". "Nuestro plan b no es un pronunciamiento a corto plazo sobre la soberanía, sino el ir preparando esta desconexión".
En una entrevista con Efe, Joan Ridao apunta la posibilidad de establecer un "plan de desconexión", fundamentalmente económica, de España [...]
berenize | 08-07-2007 09:47:01